Foro / Pareja

Miradas de un hombre hacia una mujer

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 22:38
D
dawood_5822446
5/6/16 a las 19:23

Les tiro unos típs y luego me dan sus opiniones.
1- Un hombre entra a una oficina y hay una mujer hablando por teléfono. Él pasa por su lado, acerca su cara hacia ella y sigue caminando hacia otro escritorio.
2- Una mujer va a buscar unos papeles a un escritorio y hay un hombre sentado en un costado del escritorio. En el momento que a esa mujer le alcanza otra persona los papeles este hombre que está sentado, levanta su cabeza y no para de mirar a esa mujer. Esa mujer se paró a un costado de él. No pasó sobre él.
3- Un hombre cruza a una mujer en un pasillo. Este hombre estaba hablando con 2 personas más, pero cuando vio a esa mujer se corrió y se dio vuelta para mirarla.
4- Un hombre entra a una oficina y se queda mirando a esa mujer, habla con otras personas y se da vuelta para mirarla. Ella se levanta y va a hacer unas cosas a otras oficinas. Cuando vuelve, encuentra todavía a este hombre en la oficina. Él sigue mirándola.

Ver también

D
dawood_5822446
5/6/16 a las 21:03

Te respondo a vos que tanto te aburre mis comentarios
No tiene novia se peleó y no tiene hijos ni mujer.

N
nerys_5987992
5/6/16 a las 21:46
En respuesta a dawood_5822446

Te respondo a vos que tanto te aburre mis comentarios
No tiene novia se peleó y no tiene hijos ni mujer.

Haz algo niña
Entonces ¿que te detiene? haz algo o el se cansara de mirarte y empezara a mirar a otra, acércate y busca la manera de llevarlo a hablar de los sentimientos, puedes empezar tu dejando a el claro que estas sola, o no se lleva algunas masitas ricas y convidares a todos y a el también, o dile que las has hecho tu, no se busca la manera de que el vea , que a ti el también te importa y te gustaría conocerlo un poco mas.Tu le gustas y mucho es por eso que no te puede quitar los ojos de encima, y te mira todo el tiempo, pero quizás el piensa que tu tienes novio y no se anima a hablarte , tu debes ayudarlo un poco , porque el es tu jefe y es eso lo que lo detiene.Dale un pie para que se suelte y te hable de sus sentimientos y de lo que el quiere tener contigo.

D
dawood_5822446
5/6/16 a las 21:59
En respuesta a nerys_5987992

Haz algo niña
Entonces ¿que te detiene? haz algo o el se cansara de mirarte y empezara a mirar a otra, acércate y busca la manera de llevarlo a hablar de los sentimientos, puedes empezar tu dejando a el claro que estas sola, o no se lleva algunas masitas ricas y convidares a todos y a el también, o dile que las has hecho tu, no se busca la manera de que el vea , que a ti el también te importa y te gustaría conocerlo un poco mas.Tu le gustas y mucho es por eso que no te puede quitar los ojos de encima, y te mira todo el tiempo, pero quizás el piensa que tu tienes novio y no se anima a hablarte , tu debes ayudarlo un poco , porque el es tu jefe y es eso lo que lo detiene.Dale un pie para que se suelte y te hable de sus sentimientos y de lo que el quiere tener contigo.

Te cuento
Uno de los motivos, va el más importante es ese que él es mi jefe. Y tengo miedo por mi trabajo, porque yo a mi trabajo lo necesito y no quiero perderlo. Luego te puedo decir. Ya me había pasado otras veces con otros jefes pero les puse un corte, no les Seguí su juego y no me molestaron más. Pero este hombre por más que ya varias veces le di a entender que terminemos esto, no para. Cada vez avanza más . Y no se que hacer

D
dawood_5822446
5/6/16 a las 22:03
En respuesta a nerys_5987992

Haz algo niña
Entonces ¿que te detiene? haz algo o el se cansara de mirarte y empezara a mirar a otra, acércate y busca la manera de llevarlo a hablar de los sentimientos, puedes empezar tu dejando a el claro que estas sola, o no se lleva algunas masitas ricas y convidares a todos y a el también, o dile que las has hecho tu, no se busca la manera de que el vea , que a ti el también te importa y te gustaría conocerlo un poco mas.Tu le gustas y mucho es por eso que no te puede quitar los ojos de encima, y te mira todo el tiempo, pero quizás el piensa que tu tienes novio y no se anima a hablarte , tu debes ayudarlo un poco , porque el es tu jefe y es eso lo que lo detiene.Dale un pie para que se suelte y te hable de sus sentimientos y de lo que el quiere tener contigo.

Y me faltó decirte algo
Hace 20 días el me vio en un pasillo y me convidó facturas. Yo no sé las acepté . El porqué fue como iba a agarrar una factura y entrar a mi oficina. Que decía si casi ya no quedaba nadie y era obvió que se iban a dar cuenta que el me la dio.

D
dawood_5822446
5/6/16 a las 22:08

Te respondo a vos que tanto te aburre mis comentarios
No es tan fácil como vos decís. Tengo un trabajo que cuidar. Por eso le esquivo a todos lo que siento

N
nerys_5987992
5/6/16 a las 22:22
En respuesta a dawood_5822446

Te cuento
Uno de los motivos, va el más importante es ese que él es mi jefe. Y tengo miedo por mi trabajo, porque yo a mi trabajo lo necesito y no quiero perderlo. Luego te puedo decir. Ya me había pasado otras veces con otros jefes pero les puse un corte, no les Seguí su juego y no me molestaron más. Pero este hombre por más que ya varias veces le di a entender que terminemos esto, no para. Cada vez avanza más . Y no se que hacer

¿como que no sabes que hacer?
Si a ti te gusta , déjalo que avance y ayudalo a que pierda el miedo y se anime a hablarte, y si a ti no te gusta, ignóralo y veras que se aleja, actúa con indiferencia , se amable , respetuosa y cordial pero profesional.

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 22:38
En respuesta a dawood_5822446

Te cuento
Uno de los motivos, va el más importante es ese que él es mi jefe. Y tengo miedo por mi trabajo, porque yo a mi trabajo lo necesito y no quiero perderlo. Luego te puedo decir. Ya me había pasado otras veces con otros jefes pero les puse un corte, no les Seguí su juego y no me molestaron más. Pero este hombre por más que ya varias veces le di a entender que terminemos esto, no para. Cada vez avanza más . Y no se que hacer

Pues denúncialo por acoso
EStá claro que no quiere más que seas otra empleada a la que le inserta el pene, con la cosa de que se pueden quedar sin trabajo.

Si quisiera algo serio, ya te habría dicho algo si es verdad que no tiene obligaciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir