Foro / Pareja

Problemas en la cama a los 17

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 23:07
A
azdine_8725108
5/6/16 a las 1:15

Esto es lo que pasó
Tengo mucho estres, por examenes y por dormir muy poco. Ayer estuve con mi novia y hubo un problema. Al ponerme el preservativo se me bajo la ereccion, y cuando (despues de un rato) la consegui subir, eyaculé.
Esto no me habia pasado nunca, por favor, necesito consejos

Ver también

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 1:25

¿por qué crees que es un problema?
No todos los polvos salen igual. Unas veces mejor, otras peor. A menudo pasan cosas divertidas y la pareja se ríe: es algo que tienes que aprender también en el sexo

A
azdine_8725108
5/6/16 a las 12:04
En respuesta a an0N_726493499z

¿por qué crees que es un problema?
No todos los polvos salen igual. Unas veces mejor, otras peor. A menudo pasan cosas divertidas y la pareja se ríe: es algo que tienes que aprender también en el sexo

Muchas gracias por los animos pero...
Esto es por el condon, nunca lo habia hecho con condon y ahora que me lo he puesto me ha pasado. Tengo miedo a que vuelva a pasar y decepcionar a mi pareja

A
azdine_8725108
5/6/16 a las 13:16

Me has entendido mal
Solo lo hice una vez sin condon, y fue la unica, y esta era la primera vez con condon

M
monsef_5931662
5/6/16 a las 19:48

No le des muchas vueltas
Hola, como tú bien dices, es la primera vez que te pasa, así que no le des muchas vueltas. Aquí la psicología te puede jugar una mala pasada de vez en cuando; pero si lo sabes gestionar dentro de tu cabeza, probablemente no te vuelva a pasar. Ten en cuenta que siempre dicen que hasta los 30 todo va para arriba. Y que los 40 son los nuevos 30. Así que tranquilo, que acabas de empezar lo mejor de la vida. Ánimo y no pienses demasiado en eso. Un abrazo

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 23:07
En respuesta a azdine_8725108

Me has entendido mal
Solo lo hice una vez sin condon, y fue la unica, y esta era la primera vez con condon

Pues ya lo hiciste una vez mal
Porque podría haber habido embarazo. Practica con el condón y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram