Foro / Pareja

Me gustaría volver con ella

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:41
A
an0N_628843099z
2/6/16 a las 4:12

Mis mas emotivo saludo a todo el foro. Necesito el consejo que me podáis ofrecer, os estaría muy agradecido. Llevo con una mujer aproximadamente 4 meses de relación bastante intensa, sobre todo en el aspecto sexual hemos tenido muchísima conexión, ella me ha asegurado que nunca había estado así con nadie después de tener muchísima experiencia con hombres . Yo tengo 42 y ella 46. Todo iba bastante bien e incluso ella me dijo de vivir juntos. Pero fue en el transcurso de un viaje a Tanger los dos juntos cuando recibe la llamada de un ex, con el que llevaba dos años de relacíon, el tiene 52 y un grandísimo nivel adquisitivo, yo soy un humilde currante; me dice que se ha divorciado de su mujer (ya era un matrimonio roto) y se viene a vivir a la ciudad nuestra. Ella dice que tiene que decidir y al tiempo dice que vuelve con el, pero que espera que sigamos siendo amigos. y después de esto seguimos la relación a la espera de que se incorpore el ex. Pero después de deprimirme bastante y no aguantar decido deshacer la relación. Entre dimes y diretes de ambos quedamos juntos y me ofrece ir a la playa con ella, yo acepto y me saca el tema diciéndome que todavía lo esta pensando y que ella me ha tratado muy bien siempre y con mucho cariño, pierdo las formas y le hago una critica muy agria y dura con un final nefasto (ella también me da algún palo) casi obligándole a pagar la cuenta del bar burlándome de ella. Me borra de su facebook inmediatamente. Al día siguiente llamo para disculparme pero no me coge el teléfono. Y después de saludarme su hermano que no sabía nada, a los tres días encuentro una llamada pedida suya a una hora que sabe que no la puedo coger. Se la devuelvo y me dice que se le había disparado que no me quería llamar, pero logro disculparme del todo con absoluto respeto y sinceridad, ya que entendí que una vez que quedo con ella no me corresponde queja alguna sino aceptar lo que venga, ella dice haber pasado vergüenza ajena y que si hubiera coincidido conmigo se hubiera hecho la loca y no me hubiera dirigido palabra, pero me pregunta que si me puede saludar si me ve, a lo que respondo que sí, que solo me saludaría y nada más, despidiéndose de mí interesándose por mi persona y con un besito. Al hermano lo sigo viendo una vez a la semana. Ahora que tengo la mente calmada quisiera volver ateniéndome a como es ella y a la situación. ¿Tengo probabilidades de que ella me acepte?. Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_628843099z
3/6/16 a las 3:22

Gracias
Muchas gracias por el Consejo. Tienes razón y sera lo mejor

A
an0N_628843099z
3/6/16 a las 20:47

Gracias
Gracias, consejo con sentido comun

A
an0N_628843099z
8/6/16 a las 10:03

Yo tampoco la amo
Dejaré entonces que el tiempo diga si queda o no amistad. Gracias por la respuesta

A
an0N_628843099z
11/6/16 a las 1:41

Gracias por la respuesta
Es verdad Raquelwelch, creo que tengo queque tener mas amor propio, yo soy bastante sentido y siento que no llega la persona, hecho de menos el tener a una compañera. Tengo que darme mas a mi. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram