Foro / Pareja

¿continuo con mi matrimonio?

A
aili_8869175
30/5/16 a las 18:24

Hola!

Tengo 26 años, me casé hace 2 años, y no tengo hijos. Tengo un problema muy grande y no sé qué hacer ni que decisión tomar.

Cuando me casé, lo hice sumamente enamorada, mi esposo aún no terminaba la licenciatura, yo ya había terminado 2 años atrás y ya tenia un trabajo estable en el que me iba muy bien.

A los pocos meses de casados mi esposo dejó de trabajar y yo decidí apoyarlo, pensé que sería por poco tiempo. Le consiguieron un trabajo, él me decía que iba a trabajar pero que por alguna cosa u otra no le pagaban, hasta que un día me di cuenta de que en realidad no estaba trabajando, y me había mentido todo el tiempo. Nos dimos una oportunidad más, el se comprometió a que encontraría un trabajo y me ayudaría con los gastos de la casa, de los que yo me hacía cargo. Regresó a la escuela y me prometió que se esforzaría mucho para que tuviéramos un futuro juntos, pero seguía sin trabajar...Tenía como una depresión. Empezamos a tener muchos problemas, sobretodo porque el mentía y yo le echaba en cara que yo pagaba todo y lo mantenía a él. Incluso empezamos a tomar terapia de pareja.

Hace poco le dieron un trabajo, y le iba bien, lo veía muy contento y me ayudaba mucho con los gastos de la casa, de repente me daba cuenta de que faltaba al trabajo o el decía que se sentía mal y no iba, hasta que obvio lo despidieron porque tenía muchas faltas... Él me pidió una oportunidad de que demostrarme que si podía y que saldríamos adelante.

Yo lo amo, y lo amo mucho, pero no quiero vivir siempre así... ¿Realmente cambiará o será así siempre?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook