Foro / Pareja

Novio enojon

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 18:48
S
stoica_8606962
30/5/16 a las 5:46

Hola ayudenme plis..!!!
Tengo novio desd hace tres años y 10 meses tengo 21 años y se que lo amo mucho pero hay momentos en que le veo y miro sus actitudes enojonas y me digo que hago aqui y no quiero mas estar con el. No se que hacer se que me ama me lo demuestra pero siempre la situacion es densa si el se molesta yo me molesto mas. Sin embargo hay dias que el es super cariñoso, un amor pero cuando no empieza el problema. Lo amo pero aveces prefiero estar sola

Ver también

G
gyula_8796004
30/5/16 a las 18:48

Mi
pareja de hace 2 años es igual, muy muy enojon! No me gustan sus actitudes de enojado ni creo q me hagan bien. Se lo he planteado y el dice q es asi que a veces se da cuenta que cuando se enoja es otra persona pero ya es asi no lo ve tan mal, y yo sinceramente al principio no le crei que era su actitud normal pero con el paso del tiempo me di cuenta q es asi. Con el tiempo comenzas a darle menos importancia a sus actos y que se las arregle solo vos mentalizate en vos siempre vos primero y luego en èl. Conmigo no es agresivo ni violento nada pero tiene reacciones con las cosas q lo hacen enojar que no me gustan para nada. En esos momento prefiero alejarme y que este solo con su enojo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir