Foro / Pareja

Cuñada complicada

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las :11
R
rekia_7453156
30/5/16 a las :00

Hola a todos, nunca he hecho esto pero no tengo a quien contarle mi problema y era por si me podei ayudar.
Hace 4 meses conecte muy bién con el hermano mayor de mi mejor amiga, él se habia quedado soltero hacia unos meses y congeniamos mucho hasta el punto de empezar a quedar y estar de lio. Yo con mucho respeto le pedí permiso a mi mejor amiga para poder continuar con su hermano y ella me dijo que sí. Todo fue muy bién y ahora hace un mes que somos pareja. Hasta el momento todo muy bonito, pero ahora les cuento mi problema.
Siento que mi relación es de 3, mi pareja, yo y su hermana. Ella se quedo en navidades soltera también y siempre esta con nosotros. Al principio parecia divertido pero creo que ha llegado a un punto exagerado, si quedamos él y yo ella se presenta, hacemos una cena los dos juntos en su casa y llega ella diciendo que que le hemos preparado cuando solo habiamos hecho cena para dos, estan más tiempo ellos juntos que nosotros dos, hablamos de ir a algun sitio y ella se apunta automaticamente o sino la apunta ya él, tiene que comentarlo todo, se molesta si nos besamos delante de ella (pero claro yo solo lo veo en findes y siempre esta ella en medio, ¿que hago no lo beso?), dice que en un futuro si yo tengo hijos con su hermano los niños harán lo que ella quiera... I lo más fuerte es que parece que este enamorada de su hermano, ha conocido chicos buenos y los ha rechazado por no ser tan buenos como su hermano, porque ella quiere a alguién como él. Nosé, me duele pero es como si sintiera celos de mi mejor amiga que es su hermana, es patetico. Pero él no se da cuenta y yo no puedo decir nada porque primero es mi mejor amiga y segundo no quiero ser la mala ni separar los hermanos. Solo quiero intimidad, una relación de dos y a veces hacer cosas con ella pero que no sea ya una obligación. ¿Que creen que debería hacer?

Ver también

R
rekia_7453156
30/5/16 a las :11

Raro no
No la desconocia, somos mejores amigas desde hace 9 años pero ellos antes no se hablaban. No tenian casi relación y a sido a partir de ella estar sola y yo empezar con él que ha cambiado todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir