Foro / Pareja

Que opináis de esta situación familiar?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las :19
Y
yeimi_7409297
29/5/16 a las 12:18

Mi marido es un alcohólico y el concepto que él tiene de su familia no es el mismo que yo tengo, por lo que paso hasta de cagar de esa familia política que yo no he elegido...
Mi marido dice que la rara soy yo, no su familia ...

Su madre me ocultó y hasta me dijo que su hijo no era alcohólico... claro, que él también me lo negó con las ... excusas típicas de bebedores..

La madre, me llamaba exagerada cuando le decía que su hijo estaba borracho en el bar y eso que lo veía borracho día si y día también, en vez de apoyarme, prefería por verguenza hacia el mundo, tapar y justificar el alcoholismo de su hijo.
No le vaciaba la nevera de cervezas, es más, le ofrecía las cervecitas fresquitas, claro, la que aguantaba los pollos después por culpa del alcohol era yo, no ella...
Los hermanos, pasan de él, a mi parecer, ya que aún a sabiendas del problema tan grave que tiene no se han dignado a llamarme en 5 años para saber como se encuentra de ese tema...

Entonces digo yo ¿para que está la familia si no es para apoyar cuando se tienen problemas? sin embargo ha llamado la madre para decirnos que fuéramos a una comunión familiar en vez de preocuparse por la salud de su hijo, nuera y nietos? claro está que, ha ido él solito, porque

Soy exagerada o consideráis normal la actitud de la familia?

Considero que, la familia no está solo para pasar buenos momentos ni festejos, sino para apoyarse e involucrarse cuando se tienen problemas y como nuera y cuñada nadie ha estado a la altura de las circunstancias...



Ver también

A
aisetu_6195074
29/5/16 a las 19:06

Relaciones familiares.
La familia no se elige. Tampoco la familia política.
Las relaciones son complicadas, pero siempre hay dos partes.
Mi hermano pequeño desde que se casó no volvió a relacionarse con su propia familia. Te puedo decir que hace un mes falleció mi padre y todavía no ha ido a casa de mi madre para saber qué tal está.
Nosotros no le llamamos pero él tampoco y eso que ha pasado situaciones económicas bastante complicada. De esto nos hemos enterado después, al cabo del tiempo.
Cómo puedo saber si n hermano está mal si él no dice nada a su familia???
El resto somos una piña.

Y
yeimi_7409297
29/5/16 a las 19:14
En respuesta a aisetu_6195074

Relaciones familiares.
La familia no se elige. Tampoco la familia política.
Las relaciones son complicadas, pero siempre hay dos partes.
Mi hermano pequeño desde que se casó no volvió a relacionarse con su propia familia. Te puedo decir que hace un mes falleció mi padre y todavía no ha ido a casa de mi madre para saber qué tal está.
Nosotros no le llamamos pero él tampoco y eso que ha pasado situaciones económicas bastante complicada. De esto nos hemos enterado después, al cabo del tiempo.
Cómo puedo saber si n hermano está mal si él no dice nada a su familia???
El resto somos una piña.

Y si...
y si tu hermano hubiera vuelto para pediros dinero ¿se lo hubiérais dado?

A
aisetu_6195074
30/5/16 a las :14
En respuesta a yeimi_7409297

Y si...
y si tu hermano hubiera vuelto para pediros dinero ¿se lo hubiérais dado?

Has acertado.
Pues sí.
Pero el problema es que me veo sin él préstamo. Ya ha pasado más de cinco años y ni pretensión de su devolución.
No creas, a veces me arrepiento.
Pero prefiero dormir con la conciencia tranquila.

A
aisetu_6195074
30/5/16 a las :19
En respuesta a aisetu_6195074

Has acertado.
Pues sí.
Pero el problema es que me veo sin él préstamo. Ya ha pasado más de cinco años y ni pretensión de su devolución.
No creas, a veces me arrepiento.
Pero prefiero dormir con la conciencia tranquila.

Pero..
Una vez conseguido, volvió a cortar la relación.
Mi madre también les prestó el dinero, sino les quitaba el banco el piso.
Y sin asomo de devolución, ni intenciones que tienen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir