Foro / Pareja

¿es infidelidad si se envía fotos con otras?

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 11:19
N
nordi_6161748
29/5/16 a las 10:54

Buenas... Tengo un problema, en primer lugar admito que yo hice mal, os explico:

Llevo saliendo con mi pareja casi dos años, ambos tenemos 22 años y vivimos en la misma ciudad. Yo aprecio muchísimo esta relación porque siempre he pensado que había plena confianza y libre de mentiras, no hay nada de mi vida que él no sepa.
El caso es que el otro día encontré una carpeta en su ordenador (super escondida) donde él tenía fotos desnudo y demás, con fecha de enero. Me extrañe porque esas fotos no me las envió a mí y entonces para qué las tenía?
Investigando vi que había estado en este foro hablando con chicas para intercambiar fotos y vídeos calientes... Luego entré en su Facebook (él tiene mi contraseña y yo la suya, en eso no hay problema), y vi que en Bloqueos tenia como a 6 mujeres! Me sentí fatal, no sé si estoy exagerando o qué, pero me siento muy decepcionada...

He quedado hoy para hablar con él y no sé qué decirle, yo hice mal, lo admito, pero él? Creéis que es infidelidad? Debería perdonarlo? Por favor, necesito consejos...

Ver también

M
mhamed_6505573
29/5/16 a las 11:19

Piensa en el futuro
Buenas! He pasado por situaciones parecidas a la tuya.
Lo que tienes que pensar es que nunca vas a saber la verdad sobre el tema. Tienes que decidir si vas a poder seguir estando bien en la relación sabiendo lo que ha hecho, si no vas a desconfiar, adelante. Creele en todo lo que te diga.
En mi caso nunca lo he creído del todo y hemos acabado muuuuy mal....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir