Foro / Pareja

No se si soy egoísta

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 19:43
S
sarah_8995558
29/5/16 a las :38

Llevo 6 años con mi novio él tiene dos hijas una de 13 y otra de 16 , no vivimos juntos por problemas económicos ,les explicó su situación él es huérfano desde muy pequeño quiso tener una familia muy joven lamentablemente con la persona equivocada , se separaron hace 11 años, ella se quedó con las nenas ,él nunca ha tenido un trabajo estable, económicamente esta ... Mi situación tengo 30 años no tengo hijos, afortunadamente tengo trabajo y gracias a dios, trato de esforzarme incluso me pague mis estudios gracias a ello aunque no trabajado de lo mío, vivo con mis padres ,pero les ayudo, pago el 50 % de los gastos de mi casa, yo quiero vivir con él ,pero él me dice que cuando consiga un trabajo estable, quiero tener un hijo y me dice los mismo pero yo le he dicho que mi fecha límite es los 33 ,levo un buen tiempo ahorrando para dar una entrada a un piso, me falta un par de años más .
La cuestión que me tormenta, el día de nuestros cumpleaños discutimos, él quería invitar a sus hijas a la cena de los 2 y yo le dije que yo le invitaba a él y no me apetecía, me hizo sentir mal yo tome una decisión y le dije que no quería discutir por sus hijas que pongamos las cosas claras ,que por mi parte las nenas van a tener de todo de mi amor, consejoscomo hasta ahora, menos económicamente y si algún día vivimos juntos mi dinero va ser mío y si tenemos un hijo que ahorraría para él y me dijo que eso le parecía egoísta de mi parte que entonces el ahora lo mismo para sus hijas y le dije que bien pero también para el nuestro y me dijo que yo ya me encargaría de eso eso no me gusto, le dije que si no aceptaba no seguiría con él a final acepto. Después de un año llega el cumpleaños de su hija y me dice vamos a compra su regalo dame 35 euros le digo que no puedo tengo gastos y no me lo puedo permitir, se enfadó y le dije que no quería discutir. Ayer tomando unos refresco con su hija le dice que si compramos una casa ella se viniera a vivir con nosotros me da miedo esa idea si me compro la casa vamos a discutir por el tema económico. En junio tenemos una boda de su amigo y le dice a su hija que valla , aquí se paga por cubierto , sé que me toca pagar el cubierto de ella fácil se me van 100 euros y más y la verdad que es un gasto que no quiero hacer y le dije q el valla con ella ,no quiero gastar.
La verdad que yo lo quiero mucho, siempre le apoyo le insistí para que termine los estudios, le conseguí muchos trabajos que no duro por su personalidad. Pero no sé si dejarlo ahora que no hay nada que nos ate o si seguir y ver cómo van las cosas pero no quiero llorar y discutir por el tema de sus hijas (económico), quisiera que me aconsejen, gracias.

Ver también

Z
zhiyi_7268354
29/5/16 a las :48

Lo que necesitas
Lo que necesitas es distraerte escríbeme +504 94980628

A
an0N_538076199z
29/5/16 a las 1:05

No te conviene...
Tienes 30 años... Debes pensar bien las cosas, debes pensar en si tienes o no un futuro con esta persona por que de amor no se vive!

Dale un ultimatum de todo lo que piensas, si el no hace por cambiar, cambiar su actitud pues mujer, no te conviene seguir con el.

Consejo de un chico

X
xumei_6406401
29/5/16 a las 17:24

Pocas personas
Estan preparadas para estas circunstancias y solo con ver lo del regalo es obvio adivinar que podrían surgir. Últimos de desacuerdos más. Y eso sería caótico podría pensarse que eres un poco egoísta pero también práctica cosa que a él parece no importarle nada y eso es muy mala combinación sería casi milagroso que todo eso acabará medianamente bien pero tu decides saludo

S
sarah_8995558
29/5/16 a las 18:05

Si quiero a sus hijas
eh llorado muchas veces por lo que le hacia su madre ,una vez la madre a la pequeña cuando tenia 10 años la empotro contra la puerta de la cocina que tenia cristal y la hecho de casa .denunciamos ,el estado la acogió por que mi novio no tiene casa y estuvieron un tiempo hasta que la madre le retiraron la orden de alejamiento y estuve con mi novio para ver que se podía hacer y como aquí aun que la mujer aya pegado a sus hijas le da todas las ayudas y mi novio quiso pedir algo y le dijeron que no. y siempre estado a su lado en los juicios y apoyándole.

S
sarah_8995558
29/5/16 a las 18:30

No me disgusta la idea
pero yo le e dicho tengamos un hijo da igual que no tengas trabajo mi madre me a dicho que me puede ayudar y me buscaría dos trabajos ,sacaría a mi hijo adelante por que me da miedo esperar que sea mayor y me digan que no puedo tener hijos ,no le niego que no vivamos juntos pero si yo me voy a sacrificar para mantener un hogar y el no.por eso le puse las cosas claras yo doy todo lo que puedo,no lo que me exigen ,yo tengo hermanos mayores de otros padres y mi madre acepto que mis hermanos no vivieran con nosotros y eso nunca me gusto, ella no los crió,pero siempre le e querido como hermanos mi padre cogía todo el dinero de mi madre y no le dejaba que ella le diera algo ellos.Yo no permitiría por eso digo el con su dinero y yo con el mio si el se quiere sacrificar por ellas me parece genial no le voy a decir que no mas bien le apoyaría aunque ganara mas que yo, pero ahora estoy trabajando todo el dia por que mi meta es tener una casa y veo que el no se esfuerza, no tengo ni vida, años luz que no voy de fiesta , pero es si se que da sus escapadas.

S
sarah_8995558
29/5/16 a las 18:37
En respuesta a an0N_538076199z

No te conviene...
Tienes 30 años... Debes pensar bien las cosas, debes pensar en si tienes o no un futuro con esta persona por que de amor no se vive!

Dale un ultimatum de todo lo que piensas, si el no hace por cambiar, cambiar su actitud pues mujer, no te conviene seguir con el.

Consejo de un chico

Si que de amor no se vive
todo el mundo me dice que le deje,pero también tiene cosas buenas y me dolería dejarlo, pero creo que va ser lo mejor.

Y
yeimi_7409297
29/5/16 a las 18:39

Egoísta completa...
En una relación o te entegas al 100% o parte peras... con intereses no se va ni de aquí a la esquina... te gusta demasiado el dinero

S
sarah_8995558
29/5/16 a las 18:46

A veces pienzo que si
El aun no quiere tener hijos conmigo le dije que haría eso y de tener un hijo que no sea suyo y me dijo que lo podía tener pero no estaríamos juntos que como no seria de el. SE que tengo que tomar una gran decisión y lo mejor va ser separarme de el.

S
sarah_8995558
29/5/16 a las 18:55
En respuesta a yeimi_7409297

Egoísta completa...
En una relación o te entegas al 100% o parte peras... con intereses no se va ni de aquí a la esquina... te gusta demasiado el dinero

No me gusta el dinero
pero si tengo que mantener un hogar lo necesito, como ahora tengo dos trabajos por que ayudo a mi padres, mi madre tiene un trabajo de media jornada, mi padre no tiene trabajo y sin ayudas , pago parte del alquiler de la casa ,la comida ,y los algunos gastos mas, con lo poco que me queda ahorro para comprar una casa.

Y
yeimi_7409297
29/5/16 a las 19:07

No
Soy Diosa

C
cirilo_5967136
30/5/16 a las 19:43

El que no quiere a sus hijos
Es el propio padre,si no lucharía por tener un mejor trabajo y sacar a sus hijos adelante sin tener que pedir a los demás que se encarguen de los gastos de sus hijos.
Y si algun dia tenéis hijos pues te espera lo mismo que no tenga dineros para ellos y los saques tu adelante sola ,eso es lo que quieres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir