Foro / Pareja

El hijo de mis esposa se a vuelto insoportable

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 19:36
T
touba_7021100
29/5/16 a las :37

Realmente ya es mi hijo y me dice papa pero me sta trayendo problemas en mi mantrinonio. El caso es que hace como 8 meses se vino a vivir con nosotros ya que vivía con mis suegros pero mi esposa y yo vimos que en casa de mis suegros se estaba volviendo muy desobediente y decidimos traerlo aunque siempre venia a nuestra casa, el tiene 7 años y ahora nosotros tenemos un bebe de 13 meses, el caso es que que el niño es muy irritante ya que quiere ver la tele cuando se le pega la gana a veces estoy sentado frente a la TV y cambia de canal y cuando lo regaño empieza a llorar, a la hora de comer nunca le gusta lo que hay porque quiere chucherías para echárselo en el plato porque mis suegros le hacían eso, lo pero del caso es que el peisna que toda la atención debe ser hacia el ya que siempre se molesta cuando le compramos algo al bebe, cuando le compramos pañales el se molesta porque dice que lo que invertimos en pañales también hay darle la misma cantidad de dinero y me esposa le da dinero para que se calme y siempre es lo mismo a la hora de comprarle leche, cuando le compramos medicina se molesta, si le compro un par de calcetines al bebe se pone a llorar, siempre le he dicho que no puedo comprarle ropa a todos de una sola vez ya que no me alcanza el dinero ya que le compro ropa e el el primero y al siguiente mes le compro a mi bebe y al siguente a mi esposa, pero el no entiende porque el quiere lo mismo hasta el punto que mi esposa a tenido que buscar el dinero para complacerlo aunque tenga que vender sus pertenencias, hace poco me compre ropa y el niño se molesto tanto que le fue a pedir a mis suegros que le compren a el también y eso nos trajo una gran discusión, a al hora de tomar pacha el se lo quita y se lo toma, a la hora d ecomer siempre le quita la comida y yo me he molestado cuando lo hace porque el ya se comió lo suyo y eso nos traído discucion con mi esposa hasta el punto de querer irse de la casa ya que muchos de nuestras discusiones se debe al comportamiento del niño ya qye cuando le llamo la atención por algo que hace me mira con odio hy tira las cosas o quiebra lo que tiene en la mano y se pone a llorar.

Ver también

L
llura_7495207
29/5/16 a las 19:36


probad con un psicologo, puede ser que tenga celos del bebé y el psicologo sabrá como podéis gestionar este problemilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir