Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 23:34
C
charly_7450078
28/5/16 a las 20:08

sé que me pasa!
Tengo 13 años y no soy una chica ni muy guapa ni muy fea.
Voy a clases de música y toco la guitarra. En los ensayos (1 vez por semana) conocí a un chico súper majo y súper guapo. Yo no soy el tipo de chica que se enamora fácilmente...
Pero había algo especial en ese chico, mientras él tocaba la guitarra no dejaba de mirarme y yo me ponía nerviosa, así 2 días.
Luego, mis amigas descubrieron que el tiene novia...
Me sentía rara, pero eso no es lo peor. Una "amiga" mía le dijo por instagram que él me gustaba y ahora el lo sabe y sigue mirándome. Mi "amiga" le siguió hablando y preguntándole cosas sobre mí y él decía que yo le parecía maja y todas esas cosas.
Cada vez que lo veo me mira y me sonríe y me gusta cada vez más.
Que hago? Sus miradas significan algo?
Gracias

Ver también

U
uzma_5133523
28/5/16 a las 23:28

..
Yo creo que le gustas si, pero eso no quiere decir que quiera algo serio contigo en especial si dices que tiene novia, tal vez no es lo que querías que contestaran, no te recomendaría que intentaras algo con el pero si de plano te interesa intentar algo lo que yo haría sería ser amable pero distante y hasta mostrarme interesada en alguien más de esa manera podrías saber mejor sus intenciones que no creo que sean serias y luego tomar una decisión.
Ten cuidado con los corazones rotos pero de igual forma no son completamente inevitables y te dejan algún aprendizaje...

C
charly_7450078
30/5/16 a las 23:34
En respuesta a uzma_5133523

..
Yo creo que le gustas si, pero eso no quiere decir que quiera algo serio contigo en especial si dices que tiene novia, tal vez no es lo que querías que contestaran, no te recomendaría que intentaras algo con el pero si de plano te interesa intentar algo lo que yo haría sería ser amable pero distante y hasta mostrarme interesada en alguien más de esa manera podrías saber mejor sus intenciones que no creo que sean serias y luego tomar una decisión.
Ten cuidado con los corazones rotos pero de igual forma no son completamente inevitables y te dejan algún aprendizaje...

Gracias
Hola, muchas gracias por contestarme.
Yo respeto que él tenga novia y por eso no intentaría nada con el.
Yo intentaré hacer lo que tú dices.
Espero que sí que tenga alguna intención, pero no puedo hacerme esperanzas...
Gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, lo valoro mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest