Foro / Pareja

Cómo saber si me mintió

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 23:56
E
edvard_7997974
28/5/16 a las 13:23

Yo terminé con mi novio y en ese lapso que estubimos separados él fue a una fiesta. Cuando regresamos él me contó que habia ido y días posteriores le pregunté cómo habia estado la fiesta y la pregunta ¿Bailaste con otra? él me dijo "pero uno va a las fiestas a bailar y después dijo que se habia pasado el tiempo tomando. La cosa es que le dije que no seria la misma tonta que antes le creia todo y me dijo que habia sido mentira que no fue a otra fiesta no a la que él dijo que iba a ir y miraba para todos lados mientras hablaba y yo le dije que me mirara a los ojos y me fui caminando por la calle y me persiguio me atajó y dijo que todo habia sido mentira que fue a otra fiesta no a esa que habia dicho. No lo tomé en cuenta y segui caminando y despues unas cuadras le pegó a un arbol le dio comboa se puso a llorar y la gente en una esquina se puso a reir porque también se tiró al suelo y se puso a llorar con las manos en la cabeza y me dijo que no me queria perder que queria que yo no me alejara. Pero cuando se tiro al suelo llego a rezotar en el pavimento y me dió miedo que se hiciera daño y lo tranquilice. Yo a estas altura pienso que es un mentiroso. En base a todo lo que he escrito ¿habrá estado con otra chica bailando aquella noche?

Ver también

M
mael_9451762
28/5/16 a las 23:56

Hola
Yo digo que lo más sano sería que lo dejes, es un manipulador, nadie hace esas cosas en público, y sabes porque regresaste? Porque no querías que se lastimara! En serio, déjalo, te está manipulando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram