Foro / Pareja

Por que los hombres miran mujeres por internet moviendo el culo

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 14:57
V
voro_7829864
28/5/16 a las 11:44

Hola buenos dias se que alomejor la pregunta puede ser una chorrada pero explicandome un poco chicas si nosotras tenemos algunos complejos con nuestros pechos pequeños o culo y nuestras parejas nos dicen no a mi me gusta asi cariño las mujeres tan exajeradas operadas eso no gusta a mi me gusta como estas tu recojidito pero despues de esa confianza de sentiete agusto con tu pareja ves que el mismo en internet se pone a ver mujeres culonas de silicona moviendo el culo bailando videos como nos hace sentir eso a mi me baja la autoestima a tal punto que no quiero hacer nada con el me parece una falta de respeto hacia la pareja por que cada uhno tiene sus gustos si a el le gusta eso no pasa nada con decirlo pero tampoco mentie y despues pillar esto y lo peor de todo es que le pillo me disgusto lo paso mal y al tiempo vuelve a pasar no se que pensais vosotras chicas pero si quieres a alguien de verdad y sabes que eso le hace daño a tu pareja creo que no se deberia de hacer mas espero vuestras respuesta un saludo a todas

Ver también

V
voro_7829864
29/5/16 a las :50

Hola briggi
Briggi muchas gracias por responder jeje si de eso es cierto hay de todo pero no por eso tenemos que hacer daño a los demas y menos a la pareja que te cuida te respeta y te quiere lo ultimo de el televisor no lo entendi jeje espero tu respuesta besitos

V
voro_7829864
30/5/16 a las 10:01

Hola
Hola manuela buenos dias muchas gracias por conquistar si lo entiendo pero es que el mismo cuando salen por la tele dicen que le dan asco asi de operadas y todo que no le gustan esos culos tan exagerados pero despues ve esas cosas por atras es que eso es que me esta mintiendo por que si para que lo hace ya se lo dije yo entiendo que te puedan atraer otro tipo de mujeres pero si a mi una clase de chicos no me gustan no los voy a buscar por internet como hace el esoero tu respuesta un saludo

V
voro_7829864
30/5/16 a las 14:57

Hola briggi
hola cariño gracias por volver a responder de verdad que as dicho muchisimas verdades yo siempre se lo digo que te piensas que las demas que miras vana mantenerte cuanto tu as pasado malos momentos que vana aguantarte todo esto a la primera de cambios te da una pata en el culo y es lo que se merece briggi de verdad me tiene la autoestima por los suelos no me presta la atencion que realmente me merezco si le saco el tema y le hablo de mis sentimientos me manda callarme y se marcha todo su cabezoneria y su orgulo que ya se lo e dicho deja tu orgulo que no por que me escuches vas a ser menos hombre siento que no me quiere por que una persona que te quiere de verdad si ve que cada poco estas llorando no quiere verte sufrir y menos por mujeres que no valen la pena vamos digo yo por eso me estoy pensando mucho toda esta situacion por que ya llega a un punto que me canso yo entiendo que hay mujeres en el mundo que el puede tener sus gustos y demas pero es que lo sgustos que el me dice no es lo que yo veo que a el le gusta no se si me explico por ejemplo mujeres operadas de todo que le dan asco me dice pero despues lo que pillo es que le gusta ver esas mujeres entonces esta relacion que es una ... mentira por que es lo que me parece y de verdad todo lo que yo e echo por el no es por decir mas ni menos pero no me merezco todo este sufrimiento perdona por el parrafo cariño espero tu respuesta un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir