Foro / Pareja

No se por que no me atrae nadie y me voy a quedar sola como abrirse al amor?

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 2:34
A
an0N_823644399z
28/5/16 a las 1:50

Tuve una relación muy larga y tormentosa. mi ex me engañaba,me maltrataba psicológicamente y no quería trabajar. Fruto de esa relación nació mi Peke. Lo que pasa es que tengo 23 años y me siento fea y la gente me dice que no lo soy pero pienso que quien se va a fijar en mi con esta vida tan complicada que llevo. Soy profesional y intento ser buena madre y buena hija pero me da mucho miedo que me vuelvan a tratar mal e pasado tanto con este personaje que pasan chicos guapos y no me fijo en ellos. Tampoco salgo mucho y e perdido el gusto por arreglarme es como si fuera una persona de 60 años. Hablo con algún chico y no logro quedar con él por desconfianza y pienso que si no me quiero yo quien me va a querer? antes era una chica alegre y divertida y ahora llegó del trabajo y no salgo de casa para nada a veces al parque o a comprar pero nunca salgo a tomar algo o a hacer actividades. me siento muy penosa. gracias x leerme así me desahogo.

Ver también

A
ania_8071983
28/5/16 a las 2:34

Hola!
El amor propio se construye, lleva tiempo, pero es posible. Lo indispensable es trabajar en ello, lo mejor siempre que se sale de una relación "tormentosa" es pasar un tiempo sola y lo mas importante de todo hacer terapia. Eso te va a ayudar a recuperar tu autoestima y además a no repetir patrones, pero ojo! Tenes que poner de tu parte, no se trata de algo mágico. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram