Foro / Pareja

No se por que no me atrae nadie y me voy a quedar sola como abrirse al amor?

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 6:30
A
an0N_823644399z
28/5/16 a las 1:50

Tuve una relación muy larga y tormentosa. mi ex me engañaba,me maltrataba psicológicamente y no quería trabajar. Fruto de esa relación nació mi Peke. Lo que pasa es que tengo 23 años y me siento fea y la gente me dice que no lo soy pero pienso que quien se va a fijar en mi con esta vida tan complicada que llevo. Soy profesional y intento ser buena madre y buena hija pero me da mucho miedo que me vuelvan a tratar mal e pasado tanto con este personaje que pasan chicos guapos y no me fijo en ellos. Tampoco salgo mucho y e perdido el gusto por arreglarme es como si fuera una persona de 60 años. Hablo con algún chico y no logro quedar con él por desconfianza y pienso que si no me quiero yo quien me va a querer? antes era una chica alegre y divertida y ahora llegó del trabajo y no salgo de casa para nada a veces al parque o a comprar pero nunca salgo a tomar algo o a hacer actividades. me siento muy penosa. gracias x leerme así me desahogo.

Ver también

D
douga_8435745
28/5/16 a las 6:30

Abrazo
siempre las relaciones tormentosas tienen ese efecto en la persona que se enamoro en la relación, asi que primero trata de no encerrarte en ese circulo vicioso de la amargura y ese sentimiento de culpa que de seguro te rodea, ahora da igual si eres bonita o fea o si tienes hijos o no, lo que realmente necesitas es abrirte a nuevas personas y eso lo lograras solo haciendo este tipo de cosas , como esta de escribir y liberarte , siendo sincera con todos aquellos que lean .
como consejo te dire que no busques enamorarte o tratar de aferrarte a un novio si no que busques amistad y buena onda siempre con una sonrisa adelante para que los demas vean lo que verdaderamente hay dentro de ti que les puedes regalar =3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook