Foro / Pareja

Como afecta un trauma

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 21:49
A
anjie_9448338
27/5/16 a las 21:30

Hola, voy a explicarlo bien para que se entienda. Una amiga y yo empezamos a filtrear en Febrero, ella tenía novio pero tenían problemas y al final, en Abril cortó con el y se vino conmigo. Estábamos completamente enamorados, como adolescentes, era algo maravilloso, incluso le pedí matrimonio y me dijo que si... era algo muy grande. Hace tres semanas estábamos durmiendo en mi casa y cuando se despertó la llamó un amigo diciéndole que otro amigo se había suicidado delante de el, tirándose por la ventana. Resulta que este amigo que se suicidó era el mejor amigo de su ex, por lo que también era muy amigo de ella. Nosotros vivimos en el extranjero, por lo que en ese momento solo se tenían el uno al otro, junto con el otro compañero de piso que la llamó por teléfono, para consolarse. Esto implicó que estuvieron juntos casi dos semanas, ayudando a los padres del fallecido y prácticamente haciendo todo juntos. Ella es italiana, y yo español, y hoy he llegado de Italia donde he pasado unos días con ella y donde me confesó que no sabe que hacer, porque en este tiempo con su ex ha vuelto a sentir algo, y no sabe si hizo bien en cortar con el o no. La cosa es que dice sentir un vacío interior y que necesita tiempo para pensar que hacer. Aunque estando juntos estos días, hemos estado bastante bien...

¿Alguien ha pasado por algo parecido y sabe si con el tiempo puede volver a sentir lo que sentía hace dos semanas por mi, o es caso perdido? yo la verdad no se que hacer, si esperarla o que. Ella me ha dicho varías veces que no quiere prometerme nada que no sabe que pasará, por que no quiere sentirse mal si luego no vuelve conmigo... Alguna ayudita? gracias

Ver también

A
anjie_9448338
27/5/16 a las 21:49

Podría ser, pero no lo sabe ni ella...
No lo se, yo se que ya no le quería, pero que si que era importante para ella, pero el tema es que ella no sabe exactamente que hacer ni que siente. La experiencia fue muy traumática y les volvió a unir, y podría irse con el tranquilamente, pero lo que teníamos era tan grande que cree que necesita tiempo ya que piensa que quizá, vuelva a querer estar conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram