Foro / Pareja

Cambio de casa

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 7:14
A
an0N_788931799z
27/5/16 a las 13:04

Hola a tod@s!!, Veréis estoy dándole vueltas al coco y la verdad es que no se muy bien que hacer asi que, voy a probar suerte a ver si me podéis echar una mano por aquí...
El caso es que hace un tiempo por motivos laborales nos mudamos de casa. En ese tiempo, alquilamos la nuestra y la verdad es que no pudimos tener peor suerte porque me desgraciaron el piso y encima me dejaron endeudada...
El caso es que ahora que por fin conseguimos echar a los susodichos perroflautas mi marido y yo nos planteamos tres cuestiones:
1. Volver allí ahora que se regularizó el tema laboral. Los pros es que tenemos una muy buena hipoteca en unas condiciones inmejorables...y encima nos ahorramos mil disgustos y problemas que traen los alquileres (ya que hoy en día si tuvieramos que venderlo que sería la otra opción, perderíamos dinero porque los pisos en mi ciudad han bajado de precio...)
2. Quedarnos dónde estamos.Las cosas buenas es que está cerca del cole, es un piso muy grande, con mucha luz...
3. Irnos a vivir a un pueblecito de aquí cerca dónde los crios van al cole y tienen ya a sus amigos...:

Los contras para volver a nuestra casa serían que tengo unos suegros muy intrusistas viviendo cerca y que a la larga yo creo que nos puede perjudicar cara a la pareja... Es más ya los tuvimos en otra ocasión y los volveríamos a tener...
Los contras para quedarnos dónde estamos es que supone un gasto considerable de dinero...
Los contras para irnos al pueblecito que no hay nada que esté para entrar a vivir, es como una minialdea y tendríamos que esperar, luego vender y luego comprar y preparar...además queda más lejos del trabajo...El sitio más cerca ahora mismo del trabajo sería volver a mi casa...

No se que hacer,..(Yo llevo bastante mal el que quieran mandar en mi casa y se que tarde más o tarde menos esto iba a provocarnos enfrentamientos, discusiones y problemas en casa)
No se que hacer... Me echáis un cable por fa??

Ver también

A
an0N_788931799z
30/5/16 a las 7:14

Muchisimas gracias, raquelweich
Después de leerte, me he sentado con mi marido y hemos estado hablando y vamos a seguir tu consejo.
Es más, este fin de semana hemos estado preparando cosas incluso y me encuentro hasta ilusionada!!
Muchisimas gracias por responderme y por tu consejo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir