Foro / Pareja

Quedo con ella cuando ella me lo propone, siempre que lo propongo yo nunca conseguimos quedar...

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 9:39
P
peng_6365758
26/5/16 a las 21:00

Llevo ya unos meses bastante loco por una chica, la cual ya conocí hace años, aunque hemos estado varios años sin vernos, ahora hemos vuelto a coincidir.

El caso es que me tiene muy desconcertado por como actua conmigo.

La primera vez que nos volvimos a ver de nuevo, fue ella quien me invitó, me llevo a cenar, estaba super ilusionada en verme... y de hecho fue ese dia cuando se me iluminó la mirada con ella y empece a sentirme muy atraido.
El problema es que siempre que yo le propongo quedar, salir, tomar algo, ir al cine, cenar... nunca nunca llegamos a quedar. Muchas veces es porque ella esta de visita en casa de sus padres (en otra ciudad), o bien por trabajo, o bien por amigos... otras me acepta la invitacion y cuando llega el dia de quedar, surge algo de ultima hora... siempre!! de hecho en un par de ocasiones me ha dejado "plantado" sin darme explicaciones.
Pero el caso es que tras esa actitud, puedo deducir que no quiere quedar conmigo, que realmente soy un amigo mas, y que no quiere darme pie a nada. Pero resulta que es ella la que tambien me propone quedar muchas veces los dos solos... dar un paseo, tomar algo... la ultima vez de hecho, me propuso tomar algo una tarde y despues se iría con unas amigas por la noche, y al final acabamos juntos los dos solos hasta las 2 de la madrugada en un concierto... se olvido de sus amigas.
Y bueno, el ultimo "ejemplo" ha sido hoy. Ella es del atletico de madrid (me enteré la ultima vez que quede con ella) y puesto que juega la final de la champions, me dijo de verla juntos. Yo le quise dar una sorpresa, me las vi y me las desee para conseguir unas entradas para ver la final en unas pantallas gigantes que pondran en madrid junto a la aficion del atletico, asi que cuando le di la noticia se puso contentisima... problema!! que no se dio cuenta que ese dia tiene el cumpleaños de su sobrina (en otra ciudad) y no podra estar , le vi muy desilusionada, porque le apetecia mucho el plan, pero el caso es que al final... otra vez que me quedo tirado.

Ustedes creen que realmente ella puede sentir algo por mi?? ya les digo, hemos quedado varias veces los dos solos, ir al cine, cenar, pasear... me propone planes... pero luego pasan cosas como las que les digo y me deja "tirado" ... sin excusa.
De hecho, este sabado (viendo el partido) pensaba de una vez lanzarme y saber si realmente siente algo por mi o por el contrario me he hecho demasiadas ilusiones, pero me temo que me quedaré con la duda.

Por favor, que opinan... creen que siente algo por mi?? o solo me piensa como un amigo sin mas?? Me tiene muy desconcertado.. Por cierto, tenemos ambos 29 años jeje

Muchas gracias!

Ver también

S
sotera_754400
26/5/16 a las 21:28

Las chicas somos complicadas
Si, puede ser que solo te vea como un amigo.
Aunque también puede ser que tenga temor, que al ver tus ganas, tu disposicion tenga miedo de ilusionarse, ya que no a pasado a mayores...

P
peng_6365758
26/5/16 a las 21:30

Chicas, creen que se está intentando hacer de rogar??
Por cierto, alguna chica que pueda darme su ayuda... creen que puede que se esté haciendo la "dura" conmigo?? Ella ha estudiado psicopedagogia creo, jajaja... llego a pensar que experimenta conmigo.

Sé que habla con sus amigas de mi, no se si mucho o poco, pero si se que les habla de mi, de hecho con esto que les conté de la sorpresa que le queria dar, me contó que toda ilusionada se lo conto a una amiga, que fue quien le dijo que era este sabado... cuando se dio cuenta de que ese dia tenia lo del cumpleaños de su sobrina, y se vino abajo por el disgusto..

Ainsss, porque todo es tan dificil!!!!

P
peng_6365758
26/5/16 a las 21:35
En respuesta a sotera_754400

Las chicas somos complicadas
Si, puede ser que solo te vea como un amigo.
Aunque también puede ser que tenga temor, que al ver tus ganas, tu disposicion tenga miedo de ilusionarse, ya que no a pasado a mayores...

En serio??
Miedo a ilusionarse?? eso es lo que tengo yo, miedo de estarme creando ilusiones y que luego no sienta nada... yo si que es cierto que tengo muuuchas ganas, aunque no este disponible busco un hueco siempre que intenta quedar conmigo, y creo que deberia hacerme un poquito de valer... ya sabes, dicen que nos sentimos atraidos hacia aquello que no podemos tener, pero me cuesta mucho ser asi.

El ultimo dia que nos quedamos hasta tarde de cerveceo, noté varias miradas suyas con sonrisa, que... ufff, me dieron ganas de lanzarme a besarla pero no me atrevi, jaja...

S
sotera_754400
26/5/16 a las 21:50
En respuesta a peng_6365758

En serio??
Miedo a ilusionarse?? eso es lo que tengo yo, miedo de estarme creando ilusiones y que luego no sienta nada... yo si que es cierto que tengo muuuchas ganas, aunque no este disponible busco un hueco siempre que intenta quedar conmigo, y creo que deberia hacerme un poquito de valer... ya sabes, dicen que nos sentimos atraidos hacia aquello que no podemos tener, pero me cuesta mucho ser asi.

El ultimo dia que nos quedamos hasta tarde de cerveceo, noté varias miradas suyas con sonrisa, que... ufff, me dieron ganas de lanzarme a besarla pero no me atrevi, jaja...

Entonces atrevete!!
Besala, y si no es la indicada, lo sabrás, y dolera, pero será un solo dolor, y no todo un suplicio.

Por otra parte, si te corresponde, lo mas probable es que fuese miedo, a ver, si yo saliera con un chico, y no me besara, y el me gustara, pues sentiria muchas dudas, y no querria ilusionarme.

M
maodo_8423142
26/5/16 a las 22:03

Yo creo...
Que no tienes que preocuparte. Simplemente ella tiene una vida ajetreada y planes!! Pero ha demostrado que quiere verte!!
Si aún no os habéis besado ni nada, yo intentaría hablar con ella de vuestra relación... Sutilmente pregúntale cómo se siente a tu lado o dile cómo te sientes tú... Si notas "tensión" puedes besarla!
Yo creo que es mejor que sepas cuánto antes si quiere algo contigo o no.
Pero ten por seguro que quiere verte, si no, no propondría nada...

P
peng_6365758
26/5/16 a las 22:10
En respuesta a maodo_8423142

Yo creo...
Que no tienes que preocuparte. Simplemente ella tiene una vida ajetreada y planes!! Pero ha demostrado que quiere verte!!
Si aún no os habéis besado ni nada, yo intentaría hablar con ella de vuestra relación... Sutilmente pregúntale cómo se siente a tu lado o dile cómo te sientes tú... Si notas "tensión" puedes besarla!
Yo creo que es mejor que sepas cuánto antes si quiere algo contigo o no.
Pero ten por seguro que quiere verte, si no, no propondría nada...

Lo de la tension... creo que si hay
De hecho, hace unas semanas, mi mejor amigo vino a visitarme y paseando con el por Madrid, en una calle del centro, me la encontré a ella junto a su mejor amiga!! y claro, presentamos a nuestros amigos y uff, noté una cierta tension, timidez... tanto por mi parte como por la suya, nos saludamos, hablamos un poquillo y nos despedimos, pero vi que no paraba de sonreir (quizas por el simple hecho de la casualidad de habernos encontrado) que no paraba de mirar para los lados, tocarse el pelo... estaba un poquillo nerviosa, y yooooo.. se me trababan las palabras, jajaja.

Mi amigo se quedo flipado de ver cómo era posible que en un Madrid la casualidad de encontrarme con ella.

Lo que si tengo claro es que me merece la pena lanzarme y un dia que quede con ella, tomando algo, donde sea, y me de pie... besarla y ver que ocurre. Soy muy timido, en serio, pero es que tengo claro que me merece la pena salir de dudas.

P
peng_6365758
26/5/16 a las 22:57

Lo se..
Te doy totalmente la razon... por lo visto en temas del amor ambos somos un poquito parados cuando la cosa lo requiere, y en este tipo de casos, parece que por tradicion debe ser el hombre quien de el paso, asi que es lo que haré... aunque el miedo que me queda es el que no me corresponda, y ya por miedo no quiera volver a quedar conmigo, porque no tenemos amigos en comun, asi que de vernos seria vernos siempre asolas... pero de igual manera me merece la pena intentarlo

J
janne_741195
27/5/16 a las :21

Ufff
Si ves que diciéndole que sí solo cuando a ella le va bien no te funciona deberías cambiar de estrategia. Hazle tu a ella lo mismo, cuando te busque le dices que has quedado y que te habría encantado poder ir y le pones un poco de drama al asunto ya que es exactamente lo que te hace ella a ti. Cuando ven que estas disponible y en plan si guana, no te valoran. Hazte de valorar y que aprenda la lección que no puedes hacer nunca algo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Por otra parte estoy de acuerdo con Raquel en que esta chica es un poco mentirosilla y siempre pone la excusa perfecta para anular la cita. Ya no se trata de si das o no el paso a besarla sino de cerciorarte de que tiene el mismo interés que tu. Visto lo visto no descartaría que te tuviese en el banquillo de reserva mientras está con otro-s. Suerte ya nos contarás como va tu historia.

I
ijaz_975125
27/5/16 a las :54

Solo como amigos
Según lo que creo, honestamente me inclino a pensar que ella tiene una vida social bastante amplia y es feliz así, y a tí te ve como uno más de todos esos amigos que tiene. Por qué? Porque a veces te dedica tiempo, le gusta tu compañía, pero no te dedica tiempo de manera prioritaria como hace uno con alguien que le interese como algo más que amistad. Por otro lado, no lo detallas pero me parece que nunca ha pasado nada físico e incluso se molestó cuando le sugeriste dormir con ella... entonces no veo interés por parte de ella en este aspecto, si así fuera después de tanto tiempo ya hubiera pasado algo.

P
peng_6365758
27/5/16 a las 9:20

Te doy la razon en parte...
Segun lo que me dices, creo que tienes razon, pero solo en parte... Nunca puedo estar seguro al 100%, pero por lo poco que la conozco, mas bien creo que su tiempo libre es mas bien poco... Ella trabaja en un colegio privado, y hasta las 18:00 - 19:00 no sale de trabajar. Tambien es miembro de un grupo de jazz, y varios dias tiene ensayo (de hecho ayer mismo le propuse darnos una vuelta por la ciudad, tomarnos un helado... y su respuesta fue: "jooooo, tengo ensayo " y por la noche me preguntó que tal me lo pase en esa "vuelta"). Los fines de semana, practicamente uno de cada dos, no está por aqui... No se, ya te digo, puede que tengas razon y en realidad tenga mas planes, y los mios los deje como secundarios, pero me cuesta creerlo.

Si es cierto, que yo soy quien más propone cosas para hacer (y que casualmente nunca salen esos planes, porque tiene otras obligaciones), pero ella tambien me propone cosas para hacer juntos, en cuanto tiene un rato libre. Siento a veces que su actitud es un poco en plan... si este chico realmente siente algo por mi, que se lo curre... y ya veré yo si poco a poco me va empezando a gustar mas y lo conozco lo suficiente como para que me valga la pena... pero joer, de mi quien se preocupa? y ojo, no es machismo ni nada, pero conozco muuuchos casos en los que la chica se comporta de esa manera, un tanto en plan dejandose querer y hacerse de rogar.. que opinas??

P
peng_6365758
27/5/16 a las 9:31
En respuesta a janne_741195

Ufff
Si ves que diciéndole que sí solo cuando a ella le va bien no te funciona deberías cambiar de estrategia. Hazle tu a ella lo mismo, cuando te busque le dices que has quedado y que te habría encantado poder ir y le pones un poco de drama al asunto ya que es exactamente lo que te hace ella a ti. Cuando ven que estas disponible y en plan si guana, no te valoran. Hazte de valorar y que aprenda la lección que no puedes hacer nunca algo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Por otra parte estoy de acuerdo con Raquel en que esta chica es un poco mentirosilla y siempre pone la excusa perfecta para anular la cita. Ya no se trata de si das o no el paso a besarla sino de cerciorarte de que tiene el mismo interés que tu. Visto lo visto no descartaría que te tuviese en el banquillo de reserva mientras está con otro-s. Suerte ya nos contarás como va tu historia.

Y eso seria una solucion??
Creeme que he pensado en hacer lo que me dices, de hecho, en varias veces que ella me ha propuesto cosas, yo me he negado, pero solo a medias, ejemplo, me dice quedar a una hora, y yo le digo que hasta minimo 2 horas mas tarde no puedo quedar... ella me insiste 2 o 3 veces mas, pero al final le hago esperar.

Pero tambien he pensado que si lo que yo quiero es conocerla lo maximo posible, antes de decidirme a dar ningun paso, necesito saber si ella me gusta realmente o simplemente es una ilusion, y sinceramente, el unico fallo que le encuentro (que no es que sea poca cosa) es que no afronta con valentia los problemas, a los hechos me remito cuando hay quedadas en las que me deja "tirado" y ni explicaciones me da. Y si las 4 veces en las que podemos quedar, yo por cabezoneria o "estrategia" le digo que estoy ocupado, al final, por bobadas no vamos a quedar nunca.

Ella es la unica chica de 3 hermanos, y de hecho es como 11 años menor que el resto de sus hermanos, y muchas veces por como es y como se comporta, creo que siempre ha estado un poco "mimada" en casa, no me gusta usar esa palabra, pero es la unica que se me ocurre para explicarlo. Todo esto son solo suposiciones mias, por intentarle encontrar una explicacion a sus actitudes, porque lo que mas me molesta (y lo hablaré con ella) es que cuando planeamos algo, siempre me dice que si a todo, se entusiasma, y cuando va llegando el dia, siempre salen cosas. Y ... si empiezo a contar, los ultimos 10 planes que he propuesto, no han salido

No se, aprecio tu consejo, pero aun con lo que te acabo de contar, sigues opinando que debo de rechazar alguno de sus planes?

P
peng_6365758
27/5/16 a las 9:39
En respuesta a ijaz_975125

Solo como amigos
Según lo que creo, honestamente me inclino a pensar que ella tiene una vida social bastante amplia y es feliz así, y a tí te ve como uno más de todos esos amigos que tiene. Por qué? Porque a veces te dedica tiempo, le gusta tu compañía, pero no te dedica tiempo de manera prioritaria como hace uno con alguien que le interese como algo más que amistad. Por otro lado, no lo detallas pero me parece que nunca ha pasado nada físico e incluso se molestó cuando le sugeriste dormir con ella... entonces no veo interés por parte de ella en este aspecto, si así fuera después de tanto tiempo ya hubiera pasado algo.

Te cuento...
Joer, leyendo tu mensaje, creo que vas muy acertado en casi todo!!

Creo que es verdad, que no me da la prioridad que me deberia dar si realmente estuviese colada por mi, pero me descoloca, cuando me cuenta que habla de mi a sus amigas, que sus amigas le preguntan por mi, en plan, a que me dedico, etc etc... lo nerviosa que se puso cuando nos encontramos estando con su mejor amiga al lado... no se..

Es cierto que nunca ha pasado nada fisico... la ultima quedada, con cervezas, concierto... me senté frente a ella (taburete con taburete) puse sus piernas entre las mias y ella sonrio mientras se dejaba llevar por la musica... jajaja. Joer, diras... vaya contacto fisico!! jajajaja, algo es algo, el caso es que no se sintio incomoda, pero si es cierto que le veo un tanto miedo, porque le cuesta mantenerme la mirada sin ponerse nerviosa, creo que necesita un empujón, pero todo se queda en eso, en un creo.

Lo unico que bueno, no se donde leiste que yo le propuse dormir juntos, jajajaja... eso no lo he escrito yo, ufff, para decirle eso antes es que me abria pasado horas besandola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir