Foro / Pareja

Enamorandome, pero quizas del incorrecto

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 21:34
A
asisa_9358976
26/5/16 a las 20:34

Hace ya más de un mes conocí un chico que me gustó desde que lo vi por primera vez, al tiempo me di cuenta que yo también le interesaba, por lo que empezamos una bonita amistad que termino en besos, muchos besos, así llevamos casi 1 mes, apenas 3 semanas, todo suena muy lindo, verdad? Pero no todo es color de rosa, porque creo que me estoy enamorando y aunque eso parezca algo bueno no lo es, porque hace ya un tiempo hablamos de que el no buscaba nada serio, yo le di a entender que yo sí porque hace más de 6 años que estoy sola y no he tenido una pareja estable, quedamos en vamos yendo, vamos viendo, es decir pasado a paso a ver qué tal, cual es el rollo? El rollo es que yo no estoy tan segura de que él está totalmente disponible para y por ello el cuento que no quiere nada serio, les explico él tiene un bebe de 3 años que vive en otra Estado junto con su mamá y mi chico viaja cada cierto tiempo (sobre todo en días de cobro, quincena) para verlos, llevarle pañales y cosas y la verdad eso me preocupa, porque aunque el niegue tener algo con la mamá a mí me parece raro que tenga que estar viajando, vamos a estar claro un hombre separado no hace eso, el dinero lo depositan y los regalos los envían, punto no están viajando a ver a su ex cada 15 días, ayyy no sé, necesitó ayuda porque este chico realmente me gusta y lo quiero para miii, pero al mismo tiempo entre tanta alegría que tengo de conocerlo estoy aterrada y por si se lo preguntan no hemos tenido relaciones, si besos apasionados pero no hemos tenido la oportunidad de tener relaciones y no me gustaría tenerlas hasta no ver para donde vamos porque si así estoy con solo besos, imagínense si pasa algo más.. Quien me aguanta? Seguro él no!

Ver también

A
asisa_9358976
27/5/16 a las 14:46

Sera!
Si solo me quiere para sus ratos de soledad, pues que me acompañe él en los mios que son bastantes (de pareja, porque tengo una hija que me hace muuucha compañia) y quizás tengas muucha razón porque es mi primera sospecha que va a ver a la mamá, a su familia que tiene en otro Estado a la final, no seria el primer hombre que hiciera eso, la mayoria no pueden tener una y menos si la ve cada 15 días o mensual, no quiero sonar desvergonzada, pero por ahora voy a serme la tonta, voy a hacerme que le creo, porque me gusta mucho, y luego ire viendo que hacer con esa relación, no sería mi primera desilusión, tratareee de llevarlo con calma y entretenerte en otras cosas mientras él esta "visitando a sus hijos" ah porque son dos, morochos. uff.

I
ijaz_975125
27/5/16 a las 15:22

Y el hijo?
No digo que no haya posibilidad de que vaya a ver a la mamá, eso no lo podemos saber aquí.

Pero sí me llama la atención que dices que cada cierto tiempo va y que no debiera ir, que con mandar regalos y dinero es suficiente, y das por un hecho de que si va es por ver a la mujer.... yo te pregunto, no estás diciendo que él tiene un hijo? crees normal o te fijarías en un hombre que teniendo un hijo nunca vaya a verlo y solo mande dinero? quisieras un hombre así?

Repito, al rato y tu duda es cierta y él va y se ve con ella y tiene algún rollo con ella, no lo sé. Pero lo cierto es que no debieras pensar eso como la única posibilidad, deberías contemplar que si una persona tiene un hijo también va a querer verlo, y de hecho va a ser su prioridad.

A
asisa_9358976
27/5/16 a las 15:33
En respuesta a ijaz_975125

Y el hijo?
No digo que no haya posibilidad de que vaya a ver a la mamá, eso no lo podemos saber aquí.

Pero sí me llama la atención que dices que cada cierto tiempo va y que no debiera ir, que con mandar regalos y dinero es suficiente, y das por un hecho de que si va es por ver a la mujer.... yo te pregunto, no estás diciendo que él tiene un hijo? crees normal o te fijarías en un hombre que teniendo un hijo nunca vaya a verlo y solo mande dinero? quisieras un hombre así?

Repito, al rato y tu duda es cierta y él va y se ve con ella y tiene algún rollo con ella, no lo sé. Pero lo cierto es que no debieras pensar eso como la única posibilidad, deberías contemplar que si una persona tiene un hijo también va a querer verlo, y de hecho va a ser su prioridad.

Ya yo vive eso
Lee la repuesta que le di a la amiga, mi duda deriva de que yo estuve y estoy en esa circunstancia, soy separada desde hace 6 años y el papá de mi hija no fue ni es asi, de hecho se deja controlar mucho por su nueva mujer, cosa que le reprocho y me parece de poco hombre y repito, si este no es asi y de verdad esta super pendiente de sus hijos y solo es eso, es genial me enamorá mas, punto, ojala sea solo los hijos, con el tiempo se verá no?

A
asisa_9358976
27/5/16 a las 15:35
En respuesta a asisa_9358976

Ya yo vive eso
Lee la repuesta que le di a la amiga, mi duda deriva de que yo estuve y estoy en esa circunstancia, soy separada desde hace 6 años y el papá de mi hija no fue ni es asi, de hecho se deja controlar mucho por su nueva mujer, cosa que le reprocho y me parece de poco hombre y repito, si este no es asi y de verdad esta super pendiente de sus hijos y solo es eso, es genial me enamorá mas, punto, ojala sea solo los hijos, con el tiempo se verá no?

Disculpa
Disculpa no era a esta amiga que le contaba que yo había vivido una historia similar, pero siendo yo la ex.

A
asisa_9358976
27/5/16 a las 17:51

La verdad es mas complicado
Es muuy cierto lo que dices y agradezco tu respuesta, es que es mas complicado de lo que muchos creen, el ha sido vagos en sus respuestas, ya que el asegura no tener nada con ella por la distancia que los separa, pero antes de que empezaramos algo, tampoco nego del todo que tuvieran algo, les explico yo le pregunte y eso que tus hijos viven lejos y la mamá? no tienes nada con ella? el no me dijo no de entrada, su respuesta fue: "ella allá y yo aqui" eso es un no? eso parece mas una relacion abierta q no me termina de convencer, al tiempo cuando la cosa entre nosotros se puso mas interesante fue que empezo a decirme que no tenia nada con la mamá...... ahora entienden mis dudas.

J
jalid_5617615
27/5/16 a las 23:08

Hola carolinamor3
Escucha escribeme al wassap +34722492796 intentare ayudarte en lo q pueda t lo juro

A
asisa_9358976
8/6/16 a las 18:38

Ok pero me embarco
oK Te parece que me obsesionó? me embarco! leiste la historia completa? ME EMBARCO!

H
hasnae_8458388
12/6/16 a las 15:24

Se nota que tenés ganas de tener una relación y justo no es con el mejor pretendiente
Bueno, justo te tocó un tipo que tiene una idea de vida por el momento diferente a la tuya. Y viaja por su hijo claramente, eso ya te lo han dicho todos.
No lo frecuentes más, si has estado tanto tiempo sola, sabes qué es lo que no quieres para vos.

A
asisa_9358976
14/6/16 a las 20:42

Lean por favor asi va esto
Hola amigos de nuevo yo, para que los que no me recuerda soy la que esta saliendo con un hombre que nunca tiene tiempo de salir, viaja cada 15 días y para colmo hace poco me embarcó, pero quiero contarles como va esto porque no he logrado dejarlo a pesar de todo lo anterior, cuando estoy con él, lo miró alos ojos y lo besó se me olvida todo y se en el alma se que estoy equivocada, no soy una niña y pasado por muchas cosas, pero con este chico he decidido de seguir el consejo de estar relajada o tratar de estarlo y vivir el momento porque no se imaginan lo mucho que me gusta, en cuanto al embarque hablamos me pidio disculpas, me explicó y bueno lo disculpe, también hablamos d ealgo que yo acepte que puedo llegar a ser un poco exagerada y mi mente vuela, que yo misma me planteo las dudas y me doy las respuestas, eso le preocupa mucho de mi, eso confirma lo que me decia una amiga por estos lados que estaba obsesiona y soy una lala, pero despues que hablamos he estado más tranquila, y he decidido llevarme con clama la relación porque me hace sentir bien punto, quizas sea un mujeriego, quizas este casado y no me lo dija, quizas tenga algo con la mama de los morochos o con otra, pero me guuustaa y lo que mas me gusta es que yo le gusto y mucho y ojo no es que no tenga pretendientes o no sea bonita, pero ninguno de mis pretendientes me gustan tanto como él, aunque les confieso que pueda ser atracción fisica, pero bueeno, aunque he intentado tranquilizarme la verdad no es tan facil, les escribo porque necesito desahogar mi frustración en algún lado, porque con el ya no puedo siento que lo voy a espantar ahora si en serio...
El día que me pidio disculpas tuvimos relaciones por primera vez , una especie de reconciliación, despues de eso ha estado muy lindo conmigo, me ha mandado msj y ayer nos vimos y nos besamos ricos, realmente va bien la cosa, que me preocupa? y cual es mi fastidio? que le asome la idea de que me podia ilusionar y/o enamorar y me dijo que no lo hiciera que no me enamorara que no me ilusionara que no "debiamos enamorarnos" porque se supone que nos estamos conociendo y viendo que es lo que... Eso me hizo sentir mal, porque me temo que ya lo estoy, uno sabe, hace tiempo que no me sentia asi, no le dije como me hacia sentir eso y me he hecho la loca al respecto, pero no dejo de pensar, porque ya me lo han advertido y lo leido que cuando un hombre te dice que no quiere nada serio desde un principio y no se quiere enamorar, nunca lo hace, eso me desesperada porque quisiera que con el tiempo, esa atracción fisica sea algo más, aunque él puede tener razon: un hombre de su edad que no ha sentado cabeza, vive con sus padres y no tiene nada propio (dijo yo) puede dar mucho que pensar, pero como veran estoy envuelta en todo un rollo mental, si lo sé, pero ayudenme... que piensan de tooodo... y que nos les hice caso de terminar esa relación.. no me regañen mucho.

A
asisa_9358976
14/6/16 a las 21:34

Gracias, que linda!
Gracias, amiguita, esa es mi conclusión final, vivir el momento, quizas má adelante me aburra como dices tú, jeje. por ahora ya veremos. Le estare contando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir