Foro / Pareja

En la orilla del volca. hola que tal !

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 9:18
B
burak_5858383
26/5/16 a las 7:40

Hola que tal, me llamo christian.. tengo 26 años, Trabajo y quiero estudiar a futuro, primero organizarme bien con los horarios y ver masomenos que seguire.. bien, les comento mi caso a ustedes bellezas del olimpo.. Nunca fui de entrar a foros asi, ni mucho menos querer hablar un tema o sacarme una duda por aca.. era el tipico flaco que le importaba poco el futuro y lo que pasara, pero quisiera contarle lo siguiente.. y que cada una/o me de su opinion.. Me estoy enamorando de una amiga que tenemos muchisimas cosas en comun, la conosco hace 3 años, tiene 23 apenas la conoci nos hicimos grandes amigos,tiene 2 hijos uno de 5 y una hermosa nena de 2.. es una ama de casa.. pero el padre de los nenes la ha dejado y en fin, una noche salimos a bailar con todos nuestros conocidos en comun hasta que paso un beso, de ese beso termino en un cuarto de hotel como la cancion de rodrigo jaja. al otro dia nos preocupamos muchisimo porque habiamos cruzado la linea de amigos.. en fin lo dejamos ahi.. alos dias yo me le declaro a ella pero ella no queria saber nada porque vuelve con el padre de los nenes y yo conoci a esta chica que les paso a contar, Estoy de novio hace masomenos 1 año y 8 meses, los primeros 6 meses me la pase cagandola traicionando, perdon la palabra.. cosa que me arrepiento y me voy arrepentir siempre porque directamente me ubiese quedado solo, muy bien despues de que ella se enterara y demas me perdono.. dijo que lo volvamos a intentar y aqui estamos seguimos con la relacion, ella tiene 17 es una srta/mujer tenemos muchas cosas en comun, no reimos, no sabemos contestar, el sexo es muy lindo, me cela demasiado pero en fin, nos queremos pero.. no le gusta estudiar, prefiere tener todo de vaga de arriba.. no le gusta mucho la limpieza solamente se preocupa por su imagen y las cosas importantes de ella. no ayuda mucho en su casa por asi decirlo, es como que tiene mente de nena todabia, que ha pasado? a todo esto con mi amiga hablando como siempre pero ya ella separada difinitivamente.. empezamos a tirarnos unos palos, fue como que el amor salio de los dos otra ves, y siento que me estoy volviendo loco porque la quiero muchisimo con sus hijos y todo, siento que puedo salir adelante ser mejor ser un hombre, a estar con alguien mas de mi edad .siento que con esta chica de 17 tengo yo tambien 17 porque no puedo hablar de ciertos temas que ella no les interesa, como estancado no se si dejarla y probar con mi amiga o dejarla atras y seguir como estoy y enseñarle como es la vida? yo ya lo vivi a eso quiero futuro pero porque lo subo aca? no puedo dejarla y me asusta la idea de arrepentirme o que mi cabeza juege conmigo de aver cometido un error, ayuda bombonas . Saludos

Ver también

B
burak_5858383
26/5/16 a las 9:18

Hola!
No es que hable mal. pero cuento como es, nos llevamos muy bien pero ella es asi....
y la de los hijos dice que es difinitivo que ya no siente mas amor por el, estaba con el por los nenes pero se dio cuenta que los hijos no atan .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir