Foro / Pareja

Odio mis pechos flacidos, destruye mi vida en pareja

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las :04
D
danil_6007205
24/5/16 a las :00

Hola, resulta que cuando era pequeña siempre fui muy gorda, con sobrepeso, x esa situación toda la vida tuve baja autoestima...además a partir d los 9 años me vino la menstruación y empece a desarrollarme muchísimo mas antes q las demás compañeras de la escuela-colegio...en la adolescencia subí y baje mucho de peso, nunca he estado muy estable q digamos y por eso se me hicieron muchas estrías en los pechos. Ahora tengo 20 años y las cicatriz que dejo esa experiencia no sana, mis pechos están muy caídos e investigando x internet pienso q se le llamaría una Ptosis Mamaria grado 3, esto también ha provocado que me rehuse a usar blusas escotadas o vestidos de noche xq siento q se ve horrible, me siento como una anciana.

Lo que sucede es q esa inseguridad ha invadido mi vida amorosa y sexual, he estado con algunos novios y siempre termino dejando las relaciones x el miedo a dar el siguiente paso, aun soy virgen xq me da terror y demasiada inseguridad mostrar mis pechos y ahora estoy enamorada de un hombre q me lleva unos años...la verdad q tenemos una química increíble y el amor vino de la nada, me despierta un gran deseo sexual, algo q no había sentido con otros, además, se q el si tiene experiencia y conoció a otras mujeres q estoy segura no tenían mi problema..
No se q hacer xq siento q tendré q dejar ir a un hombre maravilloso x un problema estético q d verdad me repugna el ni se imagina lo q me está pasando y de verdad me dan esos momentos en los q pienso q nunca podré estar con un hombre y formar una relación sólida...al ver otras parejas y mujeres q se quejan d sus pechos pequeños me da rabia xq no se compara a lo q tengo q vivir, preferiría mil veces ser planita a tener los pechos como ahora, si tan solo hubiera sido a causa de un embarazo como les pasa a otras, lo aceptaría pero como dije sigo virgen y siento q me está causando una frustración sexual, esta destruyendo mi felicidad xq me limita casi en todo...

Me gustaría saber sus opiniones sobre este complejo, saber si hay alguien q comparta mi problema o sepa d algo similar, algún consejo para no tener miedo y dejar d arruinar mis relaciones amorosas, o q piensan los hombres d una mujer así??

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
24/5/16 a las 3:01

A mí también me pasó y sobreviví
Yo te comprendo tengo 21 años y por subir y bajar de peso me salieron muchas estrías en las nalgas y aurita me están saliendo más y pues imagínate yo también le tenía mucho miedo a mi primera ves por cómo se ven. Pero pues ese día que pasó lo que pasó me deje llevar y se me olvido y ahora mi actual pareja no le importa por qué como las tengo un poco grandes yo creo que eso es lo importante para los hombres no te preocupes apaga la luz que sea un lugar bien obscuro cuando lo hagan es mi consejo.

D
danil_6007205
24/5/16 a las 4:13

Gracias
Hola claro, eso sería lo único q solucione mi problema, lo malo esq aun no termino la universidad, así q no trabajo...lo q me quedará es esperar unos años mas hasta q pueda costearlo pero mientras tanto, tendré q evitar q mi corazón me siga traicionando

M
melisa_9490223
24/5/16 a las 11:38

Hola
yo tngo mas bien poco pexo y eso q cuando era joven subia y bajaba d peso me a salido alguna q otra estria y la verdad q al q le guste d pm al q no la puerta esta ahi, y al q si bienvenido yo hasta ahora nunca he tenido problemas con mis parejas y es mas he pasado un embarazo q engorde + d 20 kg y di pexo y volvieron a su sitio sigo siendo casi plana pero con los sujetadores q hay hoy en dia. ahora mi consejo antes d q hagas la locura d dejarlo x un complejo tuyo yo q d ti hablaria cn tu novio le diria q t pasa hay muxos hombres q tienen cabeza y no les importa como las tengas sino como eres, despues estan los sin cabeza q cuanto mas volumen mejor pero bueno hablalo q ya veras como el t apoya. un saludo

D
danil_6007205
26/5/16 a las 11:57

Los ejercicios?
hola muchas gracias x esta respuesta, hasta ahora la mejor q recibí, lo tomaré en cuenta, me hace sentir mejor...y veré si empiezo una terapia pronto...solo quiero agregar, sabes q ejercicios funcionan? xq si tienes razón eso me podrá ayudar muchísimo.

Y
yeray_7112019
26/5/16 a las 12:56

Umm
Querida amiga, lo más maravilloso de la raza humana es que somos todos diferentes, altos, bajos, flacos, delgados, rubios, morenos, con los pies grandes, calvos, peludos, etc . Tenemos que aceptar lo que tenemos y aprovecharlo. Como bien te han dicho, tienes un complejo y los complejos hay que superarlos. Si tu pareja te quiere no le importará nada este asunto. Como hombre te digo que no es importante, para nosotros, lo que tu expones.

Te recomiendo que vayas dando pequeños pasos para superar el complejo. Puedes empezar a probar con tu pareja con las luces apagadas y poco a poco ir cogiendo confianza hasta que desaparezca el problema.

D
danil_6007205
27/5/16 a las :04

Gracias!
muchas gracias x los consejos, créeme los tendré en cuenta para cambiar mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram