Foro / Pareja

Mi novio no se quiere casar

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 17:03
L
lidon_6038622
23/5/16 a las 11:18

Hola , quisiera que me aconsejaran que hacer, tengo casi tres años con mi novio dos de los cuales hemos vivido juntos, yo sufro de un trastorno maniaco depresivo (bipolaridad) lo cual no esta tratado , eso me llevo a ponerle el cuerno en mis episodios maníacos, el se entero y decidió perdonarme por que sabe que sanamente no haría eso, pero ahora que hemos disque salido adelanté después de lo vivido, yo he hablado con el de casarnos, y el me dice que se casaría conmigo pero no porque lo desee ni siquiera le ilusiona me dijo, eso me dolió mucho y el me dice que solo es sincero que para el casarse es solo firmar un papel que no cambia nada, sin importancia, que no le quita ni le pone nada y me entristece que me diga que solo se casa porque yo se lo pido y no porque a el le interese hacerlo osea prácticamente a el le da igual y no le interesa que me haga sentir mal , justificándose en que solo es sincero conmigo, que después de todo lo que paso no le ilusiona nada conmigo, entonces me pongo a pensar que en realidad nunca me perdonó y que ya no me ama. Solo es la costumbre de tenerme a su lado. Agradecería una respuesta honesta, gracias, estoy desesperada tengo una niña de 4 años que lo quiere mucho.



Ver también

L
lidon_6038622
23/5/16 a las 17:03

Mi novio no se quiere casar
El me dejó durante un tiempo después de eso obviamente insultandome y diciéndome cosas horribles, pero luego el es el que quizo regresar conmigo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook