Foro / Pareja

No puedo vivir asi! me muero de amor

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 5:14
A
albalunamarina
20/5/16 a las :06

Escribo ahora mismo con un dolor enorme en el pecho y apenas puedo ver la pantalla, porque las lagrimas me hacen verla borrosa.
Mi gran problema es que solo me enamoro de aquellos con los que es imposible estar... y estoy con chicos que en realidad no me llegan a enamorar y de verdad que no se que hacer... os juro de verdad que no quiero esto y no lo hago por ser una sufrida, ojala no me pasara esto, porque sufro muchisimo.
Ahora mismo estoy enamorada de un chico que tiene NOVIO, y cada vez que lo veo me muero, y la cosa es que el me trata de forma especial ( y no es que yo quiera verlo asi,es que es asi) y claro, esto cada vez me hace mas y mas daño.
Por un lado me siento especial ppr como me trata, pero después recuerdo a su novio y me da algo... la cosa es que siempre me pasa algo parecido, me enamoro de quien no debo y juro de verdad que no lo controlo (ojala pudiera) no se que hacer, me digo a mi misma, no! no! no se te ocurra encapricharte, y ahi estoy, enamorandome como una tonta...no se que hacer y necesito ayuda! estoy muy cansada de sufrir quiero por una vez ser feliz
Muchas gracias!!!

Ver también

N
nonia_754007
20/5/16 a las 8:17

Somos 2
Hola sabes, creo que ya somos dos. A mí pasa lo mismo, en algunos casos llegan hasta a ser mis novios pero de ahí no pasa. Estoy muy triste y decepcionada de todos los hombres solo
Confió en que el tiempo todo lo cura y que algún día podré volver a ser la misma

A
albalunamarina
23/5/16 a las 1:14
En respuesta a nonia_754007

Somos 2
Hola sabes, creo que ya somos dos. A mí pasa lo mismo, en algunos casos llegan hasta a ser mis novios pero de ahí no pasa. Estoy muy triste y decepcionada de todos los hombres solo
Confió en que el tiempo todo lo cura y que algún día podré volver a ser la misma

Gracias por tu apoyo y mucho ánimo!
Es verdad que hay rachas en las que una sigue teniendo esa esperanza de que algún dia el amor será correspondido, y no me refiero a algo idílico ( se que los cuentos de hadas no existen y que todo es complicado) pero solo es amar a alguien que siente algo especial por ti.
Duele muchísimo ver a una persona por la que mueres y que solo pueda verte como una amiga, nada más.
Se que muchos pueden pensar que realmente no se que estar enamorada y que si no he llegado a estar con esa persona no es realmente amor, pero yo se que lo que siento es muy fuerte y no me deja dormir, ni pensar, ni hacer nada en mi vida con lo que no aparezca en mis pensamientos y lo peor es que este sentimiento no me deja estar con otros chicos, porque en todos lo busco a el y ninguno me parece bueno... y se que es imposible, pero cuanto más lo veo y me relaciono con el ( que es mi amigo) más me duele
Espero que todo lo cure el tiempo como bien dices y que pronto podamos ser felices

A
albalunamarina
26/5/16 a las 1:51

Muchas gracias por tus consejos y apoyos!
Mi principal problema es que me enamoro demasiado de algo idealizado y creo que no soy capaz de vivir algo real.
No es que me vya a los brazos de cualquiera, simplemente hay chicos apañadisimos a los que les gusto y aunque ellos para mi no sean el amor de mi vida, intento probar por si acaso, pero nunca funciona por mi culpa... siempre estoy pensado en ese imposible al que amo con todo mi corazón y imaginándome que estoy con el. Se que es muy tonto y como dije anteriormente puedo parecer una eterna sufrida, juro que quiero arreglarlo pero no se que hacer... ahora no puedo parar de pensar en el, esta en mi cabeza en todo momento y busco cualquier escusa para coincidir con el. El me trata muy bien y me quiere mucho (como amiga) lo cual hace que solo empeoren las cosas...cada vez que me abraza, me dice algo bonito o me da un beso inocente mi corazón explota y cuando llego a casa y me doy cuenta de lo tonta que soy y no puedo parar de llorar y sentirme fatal
Supongo que como todo, esta racha pasará y quedara una pequeña cicatriz que notaré solo cuando lo vea.

Muchas gracias de nuevo, son mucho para mi vuestros mensajes

A
albalunamarina
27/5/16 a las 2:02

Te has equivocado xd
Soy una chica hetero, no me gustan las chicas, asi que veo complicado eso que me propones jajaja

U
ur_6960217
27/5/16 a las 5:14
En respuesta a albalunamarina

Te has equivocado xd
Soy una chica hetero, no me gustan las chicas, asi que veo complicado eso que me propones jajaja

Jajajajajaja
A este paso me voy a tener que pasar a la acera de enfrente ya que yo tampoco consigo nada con ninguna chica, igual allí tengo mas futuro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir