Foro / Pareja

Me comporto como niña?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 13:54
M
maxym_5814958
17/5/16 a las 17:21

Gracias por tomarse el tiempo de leerme...

Llevo 1 año 7 meses en una relación con un hombre separado, el tiene una niña de 8 años, la aun esposa se llevo a la niña a otra ciudad a 3 horas en la que vivimos, esta situacion de que se la llevo ya van 10 meses, el ha intentado por sustraccion por que se la llevo sin avisar, esto es una introduccion del caso, el punto es que el dia de ayer el me dice que yo debo estar conciente que el puede regresar con ella ya que todos los intentos por obligar que ella devuelva a la niña y viva aqui han sido nulos y me ha dicho una frase vulgar... Dice que debo estar conciente que a lo mejor el termina dando las nalgas para que ella regrese, y en dado caso de que no... el no quiere formar algo en un futuro proximo... obviamente me moleste, y le dije que ya me tenia que ir ... y el como si nada... decidi dejar las cosas asi y el me esta marcando diciendome que me pongo como niña que esa es una accion de una niña,

El tiene 31 años yo 24, estoy en mi derecho de ponerme asi no? eso no quiere decir que me porte como una niña... por que practicamente estoy perdiendo mi tiempo, se supone que uno esta en una relacion por que ve futuro... por que piensa en un futuro con esa persona... pero si ya me esta diciendo que el volvera con ella como quiere que reaccione??


Ver también

D
duna_8102593
17/5/16 a las 22:43

Eso....
te explicaste muy bien en ultimo... eso que dijiste dicelo a EL

H
hadasa_9855941
17/5/16 a las 23:06

Tu pareja es un manipulador y no te sabe valorar.
Las relaciones de pareja son para dos personas, no de tres ni de cuatro. Cuando se empieza un compromiso este debe estar bazado en el respeto. A nadie le gustaría que al estar dentro un matrimonio o noviazgo, allá un tercero quiriéndose entrometer en el amor de dos persona, en sus vidas
Tu valorate, siempre digna siempre ten tus valores claros y expresa a tu pareja como te sientes, no lo dejes que te manipule. Y bajo ninguna cirmcunstancia te conformes con ser la otra, si el te amenaza con volver con su ex, es porque no te tiene respeto alguno.
Si la persona misma no se valora, nadie lo hará. Puedes enamorar a cualquier persona y tienes derecho a estar en una relación sana y quien este contigo no te vea la cara. Piensa que mereces algo serio, no aventuras del momento.
Aqui el unico personaje comportandose como un nino es ese sujeto, que tiene una hija y una ex que no sabe como lidiar. Es un hombre que claramente tiene un serio problema de seguridad con el mismo y no sabe lo que quiere.
No caigas en su juego !

M
maxym_5814958
18/5/16 a las :35

Graciaaas!
Gracias! En verdad que sus palabras me hacen armarme mas de valor, aun me esta marcando y como ve que no respondo, envio mensajes humillandome.

M
maxym_5814958
18/5/16 a las :36
En respuesta a hadasa_9855941

Tu pareja es un manipulador y no te sabe valorar.
Las relaciones de pareja son para dos personas, no de tres ni de cuatro. Cuando se empieza un compromiso este debe estar bazado en el respeto. A nadie le gustaría que al estar dentro un matrimonio o noviazgo, allá un tercero quiriéndose entrometer en el amor de dos persona, en sus vidas
Tu valorate, siempre digna siempre ten tus valores claros y expresa a tu pareja como te sientes, no lo dejes que te manipule. Y bajo ninguna cirmcunstancia te conformes con ser la otra, si el te amenaza con volver con su ex, es porque no te tiene respeto alguno.
Si la persona misma no se valora, nadie lo hará. Puedes enamorar a cualquier persona y tienes derecho a estar en una relación sana y quien este contigo no te vea la cara. Piensa que mereces algo serio, no aventuras del momento.
Aqui el unico personaje comportandose como un nino es ese sujeto, que tiene una hija y una ex que no sabe como lidiar. Es un hombre que claramente tiene un serio problema de seguridad con el mismo y no sabe lo que quiere.
No caigas en su juego !

Te lo agradezco
Muchas gracias por estas palabras en verdad me ayudan mucho a superar esto!

Y
yanka_5429545
18/5/16 a las 8:55

No sigas
Eres una niña para dejarte manipular asi.buskare un xiko soltero sin tantos problemas

M
manuel_8006450
18/5/16 a las 13:54
En respuesta a maxym_5814958

Graciaaas!
Gracias! En verdad que sus palabras me hacen armarme mas de valor, aun me esta marcando y como ve que no respondo, envio mensajes humillandome.

Vaya piltrafa de tipo!
Como te dicen más arriba, es un manipulador y te quiere hacer sentir mal para que caigas. No te dejes! Es un asco de persona que quiere tener dos mujeres a la vez, y como no estás de acuerdo se enoja. Vaya personaje! Mejor mándalo a la mierd@ y no lo veas nunca más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir