Foro / Pareja

¿quiere un free? ¿quiere amistad? ¿que quiere? alguna ayuda por favor

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 6:15
S
seedy_5828980
16/5/16 a las 7:54

Durante un viaje, conocí a un muchacho con quién compartí toda una tarde de fútbol. Yo no tenía más interés que ver el partido y él no paraba de mirarme muy fijo. Esa misma noche y luego de varias cervezas, se me acercaba a preguntarme todo. Él es apuesto y obviamente tiene enamorada pero él pero no me dejaba sola y al final de la noche terminó besándome. Luego del viaje nos vimos más de un par de veces para ver partidos acompañados de cerveza y al final de cada encuentro termina besándome en la boca. Luego de evitarlo un tiempo tuvimos un evento en que nos encontramos y no dejó de acompañarme pese a que debía irse. Yo no busco una relación con él ya que tiene novia. Pero su actitud me mantiene confundida..

Ver también

A
an0N_843060299z
16/5/16 a las 23:25

Mandalo a la mierda
el chabon esta jugando,tiene novia!! a vos te gustaria enterarte que tu pareja estuvo besandose y le tiene ganas a una mina?y que encima va a tomar cervezas con ella? pensalo

L
lira_8047506
17/5/16 a las 3:29


Te besa con la boca donde seguro antes de eso su novia le puso su vagina , que asquito .

K
kahina_745768
17/5/16 a las 4:47

Literalmente:
se quiere echar uno y tomarselas. Depende de vos lo que queres hacer

T
thea_6023591
18/5/16 a las 6:15

Pues serás bobita, linda....
Mira, un chico que quiere algo serio o le guste una chica, no la va a estar besando la primera vez que la ve, de la nada, así por más (peor, teniendo novia). Sugiero que te planteés qué quieres tú.... ¿Un polvo? Pues adelante. Hazlo y piérdete. Pero no te pilles por un espécimen de éste tipo. Son de lo peor.
Abrazos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook