Foro / Pareja

Miradas masculinas

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 5:34
D
dawood_5822446
16/5/16 a las 4:25

Nos conocimos hace unos meses, desde ese día él no para de mirarme. En cualquier momento, lugar, circunstancia me mira de pies a cabeza, se da vuelta y me mira sin importarle nada, ni nadie. La gente se da cuenta que el me mira, ya me lo han dicho. El problema es que él tiene novia. Su novia me mira con mala cara. Trabajamos en el mismo edificio, distintas áreas. Que debo hacer?

Ver también

N
nerys_5987992
16/5/16 a las 5:34

Mmmm
¿como tu sabes que el te mira? porque tu lo miras, a ti te gusta entonces cuando el esta, es la primera persona quien tu miras, o es la persona a las que tus primeras miradas van dirigidas, es por ello que el te mira.Si el tiene novia o amante o como tu la quieras llamar que trabaja en el mismo lugar , te aconsejo que te apartes o podrías tener problemas con ambos.Un consejo deja de mirarlo y veras que a el le sucede lo mismo, si el tuviera un interés en ti ya te habría hablado, o se hubiera acercado a ti para ser tu amigo y así llegar mas fácil a decirte o invitarte a salir.El te mira porque ve que tu lo miras y tienes interés en el, particularmente, pero aun así no deja a su novia para estar o iniciar algo contigo.Deja pasar el tiempo y trata de que el no se de cuenta de tu interés, que si tu realmente le gustas el dejara a su novia y se acercara a ti.Los hombres también se dan cuenta cuando una chica gusta de ellos , y es a través de las miradas , si una chica gusta de ellos los mirara y buscara mucho y ellos lo saben y se dan cuenta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram