Foro / Pareja

Pregunta para los hombres

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 9:32
W
wessal_9854671
16/5/16 a las 2:55

¿Cómo debe ser una mujer para que puedas decir "es la mejor mujer del mundo"?

(si puedes especifica tu edad y si eres soltero/en pareja/casado para conocer mejor las preferencias de cada grupo)

Ver también

A
akbar_6135851
16/5/16 a las 5:23

......
25, soltero
Yo creo que tiene que ser ella misma. Siempre hay alguien que se enamorara de ti por como eres y para el tu seras la mejor del mundo

W
wessal_9854671
16/5/16 a las 6:04
En respuesta a akbar_6135851

......
25, soltero
Yo creo que tiene que ser ella misma. Siempre hay alguien que se enamorara de ti por como eres y para el tu seras la mejor del mundo

Gracias loki341
De acuerdo con tu respuesta, es cierto lo que dices. De todas formas la idea de la pregunta es ver qué tan variables son esas preferencias, así que si te animas a describir algunos aspectos que para ti son importantes estaría bueno.

A
an0N_538076199z
16/5/16 a las 6:12

Que sea ella misma...
20 años, soltero hace un mes xd

En esta ultima relacion no crei enamorarme de esta chica, sin embargo cai por que ella era ella misma, sin importar nada ella era misma eso es algo que enamora a los hombres creo, que no sea como las demas, que salga de lo comun...

A
akbar_6135851
16/5/16 a las 10:03
En respuesta a wessal_9854671

Gracias loki341
De acuerdo con tu respuesta, es cierto lo que dices. De todas formas la idea de la pregunta es ver qué tan variables son esas preferencias, así que si te animas a describir algunos aspectos que para ti son importantes estaría bueno.

.......
Que sea sincera, alegre,divertida, que sea directa, creo que estas serian las mas importantes para mi

W
wessal_9854671
16/5/16 a las 21:07
En respuesta a akbar_6135851

.......
Que sea sincera, alegre,divertida, que sea directa, creo que estas serian las mas importantes para mi

Gracias
Perfecto, gracias por tu opinión!

W
wessal_9854671
16/5/16 a las 21:09
En respuesta a an0N_538076199z

Que sea ella misma...
20 años, soltero hace un mes xd

En esta ultima relacion no crei enamorarme de esta chica, sin embargo cai por que ella era ella misma, sin importar nada ella era misma eso es algo que enamora a los hombres creo, que no sea como las demas, que salga de lo comun...

Gracias por tu opinión
Gracias barderas1 por tu opinión. Interesantemente coincide con la respuesta del otro chico de que "sea ella misma". Cuando dices que "no sea como las demás" a qué te refieres exactamente? ¿Cómo son "las demás" para ti?

W
wessal_9854671
17/5/16 a las :12

Gracias por tu opinión
Interesante opinión. Luego podemos hacer lista las chicas de lo que pensamos de hombres perfectos, aunque creo que eso ya es bastante popular

W
wessal_9854671
18/5/16 a las 1:42

Alguien más?
Algún otro hombre que opine...

A
aylan_6389039
18/5/16 a las 3:52

Bueno
En mi caso, me gustan que sean timidas, serias, algo diferentes q las demas, q sea un mujer leal, sin prejuicios buena y cristiana, en cuanto a lo fisico solo que sea relativamente atractiva sin maquillaje clro,,,,,,,

U
ur_6960217
18/5/16 a las 4:37
En respuesta a akbar_6135851

.......
Que sea sincera, alegre,divertida, que sea directa, creo que estas serian las mas importantes para mi

Totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo, pienso igual

I
itaca_8602608
18/5/16 a las 9:32

Buuuu!!!
Eso es tan relativo!!
todos somos diferentes!!
buu!! un friki t dira q la mejor chica es q le guste el manda y vista como gatito y esas cosas
un tipo machista t podria decir q es la mujer q este callada, y sepa cocinar
un chico inteligente e intelectual dira q le gusta las mujeres conocedoras, q pueda debatir...
un chico timido podra decir q le gusten las chicas valiente porq todos buscamos, bueno algunos a su versus, a lo q ellos no son, porq pueden ser hombres debiles q no tuvieron guias


buuu!!! me imagino q estas haciendo una encuenta para tu escuela y cosas asi, o algun negocio, por q si es para tu cuestion personal pfff!!

hay perdon, me irrito, porq tu pregunta daa a respuestas infinitas...
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir