Foro / Pareja

Falta de deseo y estamos apunto de casarnos

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 7:56
I
issey_6506342
15/5/16 a las 4:45

No se por donde empezar....el tema es que mi pareja y yo llevamos juntos 15 años,nos queremos mucho,pero ella no siente atraccion sexual hacia mi. Al principio no era asi,eramos muy activos y disfrutabamos mucho,pero yo me centre en otras cosas y descuide la relacion,ella conocio a otro y casi lo dejamos. Finalmente pudimos pasar este bache pero desde entonces ya no ha vuelto a ser lo mismo creo,nuestras relaciones son de una vez por semana y porque toca cumplir. Ella me quiere muchisimo pero no tiene esa necesidad conmigo. Ademas creo que la he descuidado desde entonces y quizas no la he escuchado lo suficiente,para complicarlo todo un poco mas ella también tiene problemas autoinmunes que le derivan en otras cosas fisicas y que le martirizan.....
Hace un año decidimos que teniamos que casarnos,que ya nos tocaba,felices creo que lo somos juntos,pero falta esto....ella me dice que ha asumido que esto es asi y que le esta bien,pero a mi me tiene destrozado esto....en muy breve va a llegar la fecha de la boda y estamos en este plan.....son las 4:43 y llevo prácticamente toda la noche sin dormir,creo que desde que paso aquello deje de ser su macho alfa y me gustaría saber si puedo volver a serlo y si lo lograre...

Gracias y perdon por el toston

Ver también

I
issey_6506342
15/5/16 a las 19:08

.....
Años,bastantes,pero va por temporadas,de hecho vamos teniendo sexo,como 4 veces mes,pero creo que lo hace mas por que toca que por deseo,pese a que luego disfruta mientras lo hacemos

I
issey_6506342
15/5/16 a las 19:10
En respuesta a issey_6506342

.....
Años,bastantes,pero va por temporadas,de hecho vamos teniendo sexo,como 4 veces mes,pero creo que lo hace mas por que toca que por deseo,pese a que luego disfruta mientras lo hacemos

.....
Quizas incluso he sido yo que he querido forzar la maquina consiguiendo el efecto contrario...ella tiene problemas de tiroides y de autoinmunidad,y esa es su gran prioridad en la vida,luchar contra eso

I
issey_6506342
16/5/16 a las 8:35

.....
Eso es cierto,hacemos demasiadas cosas,nos hemos pasado años intentando tener un bebe, y que finalmente decidimos que lo dejabamos pasar pues mi esperma no vale un pimiento e intentamos invitro y tampoco funciono con ella,asi que decidimos vivir la vida,despues de un año de relax despues de aquellos años de agobios por tratamientos y pruebas fue cuando llego la idea de boda.
Respecto a lo de pedir ayuda matrimonial me dice que no,que ambos somos muy sinceros y que nos lo decimos todo y que nadie nos va a poder ayudar,que eso es para la gente que no tiene dialogo entre ellos. La verdad es que decir nos lo decimos todo,pero yo tambien considero que alguien nos podria ayudar.
Sigo pensando en que puedo volver a conquistarla,ella es una persona muy positiva,vital y que intenta ser feliz en la vida a toda costa,yo sin embargo he estado amsorbido por el trabajo,mal humorado,estresado e incluso veces ausente psíquicamente. si consigo sanar esos problemas, vuelvo a ser aquella persona que fui y recupero confianza en mi mismo creo que puedo,ahora entiendo que ella se sienta asi hacia mi

I
issey_6506342
16/5/16 a las 8:39

.....
Pero Raquel,si anulamos la boda entonces si que la perdere y sera imposible poder recuperar todo lo perdido

I
issey_6506342
16/5/16 a las 8:48

.....
Pero creo que esta situacion puede ser reversible,trabajando y currandomelo puedo volver a ser su macho alfa. Nunca he tirado la toalla con nada, y me niego a no luchar...a ella se le ve feliz y eso me anima a seguir adelante

I
issey_6506342
17/5/16 a las 6:27

....
No lo se...
La verdad es que ella esta tan vital,con tantos proyectos de futuro juntos que....me anima a seguir luchando,no quiero tirar la toalla,no mientras haya esperanza...he llegado a pensar que el problema soy yo,que tengo autoestima baja y pretendo obtener esta atraves de ella...no se...

I
issey_6506342
18/5/16 a las 6:47

.....
Quizas teneis razon,pero dando animos sois unicos....

K
kalen_6351650
18/5/16 a las 7:46

No te cases.
No se si has oído que los noviazgo largo no son buenos.

ya se conocieron al 100% y mas aun ella conoció a alguien mas lo que paso que ya se aburrieron yo tuve un noviazgo de 11 años me case y mi matrimonio duro un año y fue lo peor que pude hacer.
lo de ustedes ya no es amor es costumbre, búscate otra y deja que ella busque otro y sean felices los 4.

es duro la respuesta pero es la verdad por que no decirlo es la neta.

K
kalen_6351650
18/5/16 a las 7:54

Ya la perdiste.
Dices que si anulas la boda la perderás.

No amigo ya la perdiste ella por pena o por no tener el valor de anular una boda por el que dirán no lo hacen por favor que te valga el mundo anula esa boda y ya .

Ella ya probo otra persona y le gusto simplemente ya la empalagaste.
acéptalo.
te vas a casar para divorciarte por ahí leí lo bueno es que ya existe el divorcio.
a chingao entonces para pu.... mamis te casas.
ya vete al antro de ligue y que ella haga lo mismo y a vivir la vida y déjense de pe...
ya no se quieren ni se atraen sean netos. he dicho.

K
kalen_6351650
18/5/16 a las 7:56

Bla bla bla
Que no se case y punto ya se harto de el al punto o al chile y ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir