Foro / Pareja

Mi ex me volvio a hablar luego de 6 años,ayuda!

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 6:38
A
an0N_843060299z
12/5/16 a las 5:14

les cuento lo que me paso,por favor,denmen sus opiniones!
Tengo 21 años actualmente,estoy feliz y muy conforme con mi vida....asisto a la universidad,y tengo novio desde hace 4 hermosos años...Cuanto tenia 15 años,es decir,hace 6 años,sali con un chico de mi misma edad,rodrigo.Lo conoci porque teniamos amigos en comun,empezamos a hablar,salimos un par de veces,como todo adolescente hace,y nos pusimos de novios,se que el se enamoro mucho de mi en ese tiempo,vivia diciendome que se habia enamorado aunque eramos muy chicos y que jamas me iba a olvidar...estuvimos saliendo solo 6 meses,y cortamos,porque el deconfiaba de mi,desconfiaba que yo lo habia "cagado" con un amigo mio (aclaro que era virgen,osea,el cagar era "agarrarme" a alguien,no acostarme con el),y ademas yo no accedi a tener relaciones sexuales con el,me parecia que eramos muy chicos los dos.La cuestion es que cortamos,yo me entristeci un monton,lo persegui como un año (cosa que me arrepiento porque quede como una loca) ademas el es aries,y ovbiamente tener una mina atras le infló el ego muchisimo.(yo soy geminis)Me trato mal,me mando a cagar,y nunca mas hablamos ni como amigos,cosa que lamente mucho porque nos llevabamos super bien.La cuestion es que hace tres semanas,le mande una solicitud al facebook,y me la acepto,yo pense que iba a quedar ahi nomas,en la solicitud de facebook,pero me acepto y me mando un mensaje!
les dejo textual el mensaje que me mando:
"Hola, como estas? Acabo de leer un msj que te mande en el 2010. Que tiempos"
Me mando eso y empezamos a hablar,hablamos como 4 veces,durante bastante tiempo,nos cagamos de la risa un poco,nos contamos cosas,el es nadador y guardavidas,y le conte que empeze natacion,el me dijo que se habia peleado con la novia hace poco,y me pregunto por mi novio (vio que estoi casada en el facebook) le dije que estaba bien con mi novio.pero esto lo cuento porque quiero aclarar que cada ves que hablo con el me pregunta si a mi novio no le molesta que hablemos (le pregunte y no le molesta),la cuestion es que en la ultima conversacion que tuvimos hace una semana me paso su celular,yo le pase el mio y me agrego a whattsap.¿que significa todo esto? me quiere conquistar de nuevo?¿me habla porque se siente solo porque corto con la novia?¿quiere ser mi amigo?¡¡¡¡¡
Estoi muy confundida,hablar con el me trae muchos recuerdos,para mi,él fue mi amor platonico,mi primer amor,nunca lo olvide,siempre pienso en el cuando me voy a dormir a la noche,y voy a admitir que hubo veces que estuve con mi novio,pero pensaba en el,me lo imaginaba a ÉL,nunca pierdo la esperanza de volver a estar con él....la ultima ves que hablamos fue hace 5 dias,yo inicie la conversacion....ayuda!

Ver también

T
tonatiu21
12/5/16 a las 6:38

Recontra mal
Tu actual pareja no merece q le hagas esto...sincérate con él o date un tiempo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest