Foro / Pareja

Se puede recuperar una relacion donde hubo violencia

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 6:15
D
dayra_6335029
11/5/16 a las 7:32

Hola estoy preocupada ya que tengo dos anos de casada y tengo una bb de 4 meses en los ultimos meses hemos peleado demasiado hasta llegar a golpes de toma y aveces se gasta en dinero de la semana pero no le importa porque su mama le solventa si no tiene bueno elcaso es q ya hemos llegado muy lejos yo de hecho me agarre a golpes con mi cuñada por tratar de defenderlo fue el sabado en una fiesta familiar m di cuenta q mi cuñada le dio cocaina para q la vendiera y le reclame a el y a ella y e armo la bronca y ayer dia de las madres el nisiquiera penso en felicitarme primero termino por f de felicitar a su madre y hna y a mi se le olvido y hoy estoy enojada con el por eso y se fue cpnvellas a celebrar y cuando regreso nos peleamos nos agredimos y rl agarro a la bb y se la llevo a cada de su madre yo sali atras de el y llegue a su casa y ya saben como m fue y esq el cada q tenemos problemas ahi con ella y yo como no tengo ni familia ni amigos aqui estoy sola el se aprovecha pero e ere l fondo quiero estarvon el solo q su familia e mete mucho

Ver también

Y
yixuan_9392008
12/5/16 a las 9:07

Huye
Yo hace poco salí de una relación de malos tratos, si bien es cierto que tengo mi independencia económica, mi hija no era de el, nunca convivimos bajo el mismo techo, pero seas del país que seas hay asociaciones donde ayudan a las mujeres maltratadas, lo primero que tienes que hacer es preparar un plan de fuga, no necesitas a nadie sólo a tu bebé y las ganas de salir huyendo da ahí lo más rápido posible. Vete a la comisaría más cercana y cuentales tu problema, la Policía va a ser la primera que te ayude, te llevarán a un centro de acogida donde habrá muchas más mujeres en tu misma situación, el nunca sabrá donde estas, en esa asociación te pondrán en contacto con un abogado que te ayudará en el procedimiento a seguir, quizá te resulte un poco duro abandonar tu hogar, pero llegará un momento en que te darás cuenta que ese no era tu hogar, eso era tu prisión. En este foro nadie va a decirte que aguantes, que seguro el cambiara, porque no es así, ellos nunca cambian, bueno miento si cambian, pero cambian a peor, se harán cada vez más crueles peyote notarán que ellos pueden dominarte y nunca tendrán suficiente, ellos se alimentan de la debilidad de la mujer maltratada. Mucho ánimo y sal de ahí pero ya

X
xumei_6406401
13/5/16 a las 4:17


No, de una vida de adicciones, violencia, irresponsabilidades, no puede salvarse nada, busca ayuda, como te han dicho hay asociaciones especiales para la mujer, piensa en tu hija, imagina la vida que tendrá y lo que buscará como pareja teniéndolos de ejemplo a uds. con tanta violencia, eso quieres para ella?

Suerte.

K
kahina_745768
13/5/16 a las 4:42

Golpes y adicciones
Linda mezcla. De eso no se vuelve encima adicto. No existe motivo para que el te pegue o su flia o quien sea. Por tu hija y por vos dejalos y si podes denuncialos

G
gul_6390195
13/5/16 a las 6:14

Termina tu relación cuanto antes
Lamento decirte que una persona que te ha agredido y no le ha importado gastarse el dinero para mantener a su familia no cambiará. Le he visto muchas veces, es su forma de ser y está tatuado en su personalidad. Si se queda solo es la única forma donde posiblemente toque fondo...aunque le puede llevar años si es que algún día lo hace. Lamento mucho escuchar eso, DI NO A LA VIOLENCIA y denuncia.

Si necesitas algún consejo puedes escribirme cuando gustes, no suelo dormir mucho. Un fuerte abrazo a ti y a tu familia.
- Un hombre.

G
gul_6390195
13/5/16 a las 6:15

Termina tu relación cuanto antes
Lamento decirte que una persona que te ha agredido y no le ha importado gastarse el dinero para mantener a su familia no cambiará. Le he visto muchas veces, es su forma de ser y está tatuado en su personalidad. Si se queda solo es la única forma donde posiblemente toque fondo...aunque le puede llevar años si es que algún día lo hace. Lamento mucho escuchar eso, DI NO A LA VIOLENCIA y denuncia.

Si necesitas algún consejo puedes escribirme cuando gustes, no suelo dormir mucho. Un fuerte abrazo a ti y a tu familia (siempre habrá una)
- Un hombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir