Foro / Pareja

Mi mejor amiga y mi ex novio se gustan :c que hago?

L
loles_6153175
11/5/16 a las 3:57

Bueno, yo con mi ex termine hace como 1 año por problemas muy serios, el me dejó por una chava que era mi amiga, entre en una depresión muy fea y bueno en ese mismo año (el año pasado) volví a hablar con la que consideró mi mejor amiga, le conté todo lo que mi ex había hecho y ella estaba muy enojada y me dijo que tenía que terminarlo ya entonces tome la decisión de dejar a mi ex definitivamente, ellos siguieron hablando pero mi mejor amiga le contestaba muy equis. Pasó el tiempo y obviamente ellos tomaron más confianza y ya hablaban siempre, yo no lo tomaba mal pero un día mi amiga me dijo "oye le pregunté a tu ex que si había hecho algo con tu amiga y me dijo que no" y yo le contesté "ay el no te va a decir que si" y ella me dijo "no pero yo sí le creo" y se me hizo muy raro pero asi o deje entonces un día que llegué de mi escuela ella me dejó un whats que decía "hoy salí con ***** y me la pasé chido me cae bien" y la verdad que dijera eso me caló, en primera porque ella sabe como era y todo lo que me hizo y en segunda porque aún no puedo olvidarlo y me dolería que ellos tuvieran algo, no se si soy yo la que está mal o es ella, no se como reaccionar a esto, ellos anduvieron a los 12 o 13 años pero sólo duraron como 3 meses y en esos 3 meses sólo se vieron como 4 veces, después yo a las 14 empecé una relación con el y ella lo tomo bien pues el ya tenía novio con el que duró mucho, yo con mi ex dure 2 años y medio y con el viví muchas cosas importantes y el fue muy especial para mí, que debo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest