Foro / Pareja

Salí de una relación de malos tratos y por fin soy feliz

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 13:34
Y
yixuan_9392008
10/5/16 a las 12:14

Llevo mucho tiempo escribiendo en este foro y siempre contaba la misma historia, mi pareja me maltrata, he vuelto con el, no soy capaz de dejarlo y un montón de cosas más. Ahora por fin después de mucho sufrir y mucho dolor causado con esta relación he sabido reaccionar, he sabido lo terrible que ha sido ese personajillo para mi vida. Ahora por fin soy feliz, por fin me he dado cuenta de lo miserable que ha sido conmigo, ya no me avergüenzo al decir que he sido una mujer maltratada, una mujer como tantas otras, ahora me siento muy orgullosa de haber sido una mujer maltratada que ha salido romper las cadenas que me unían a el. Ahora por fin soy feliz, por fin me miro al espejo y me veo bonita, soy capaz de ver a la mujer que quiero ser, estoy empezando a conocer a un hombre que es maravilloso, que sabe por todo lo que he pasado y lo único que me dice es que el tendrá paciencia conmigo, que el me ayudará a curar todas las heridas de mi alma. Si una se lo propone con muchas ganas puede salir de algo tan terrible y puede volver a ser feliz. Todas nos merecemos ser felices

Ver también

E
eris_5444047
10/5/16 a las 12:27

Animo
He tenido una situación similar me alegro muchisimo de que ya estes bien. Un abrazo enorme!

Y
yixuan_9392008
10/5/16 a las 13:57
En respuesta a eris_5444047

Animo
He tenido una situación similar me alegro muchisimo de que ya estes bien. Un abrazo enorme!

Gracias
Creo que hacía mucho tiempo que no me sentía así, creo que salir de una experiencia tan terrible te ayuda a ser más madura, a darte cuenta de lo mucho que una puede llegar a valer

M
melisa_9490223
10/5/16 a las 14:14

Hola
ves como todo tiene solucion menos la muerte, me acuerdo al inicio cuando escribistes x aki lo veias negro y ahora me alegro muxo q estes orgullosa d ti misma mejor q se kiere una jamas t va a kerer nadie. un saludo y para adelante

Y
yixuan_9392008
10/5/16 a las 21:19

Gracias
He aprendido algo muy importante de todo esto, no estoy feliz por estar conociendo a otra persona, estoy feliz conmigo misma, estoy feliz por haber sabido salir del pozo en el cual estaba metida, el estar conociendo a alguien no es la causa de mi felicidad, me hace pasar buenos momentos en su compañía y reconozco que estoy muy a gusto con el, pero sobre todo estoy a gusto conmigo misma. Puedo decir bien alto que soy una SUPERVIVIENTE, que soy una mujer que se vuelve a querer y ya no le tiene miedo a estar sola. Ahora por fin me valoro.

Y
yixuan_9392008
10/5/16 a las 21:26
En respuesta a melisa_9490223

Hola
ves como todo tiene solucion menos la muerte, me acuerdo al inicio cuando escribistes x aki lo veias negro y ahora me alegro muxo q estes orgullosa d ti misma mejor q se kiere una jamas t va a kerer nadie. un saludo y para adelante

...
He tardado mucho tiempo en darme cuenta que mi vida con ese hombre sólo aportaba oscuridad, ahora mi vida sin el es únicamente luz y me ha sucedido algo que nunca me había pasado, tengo la sensación de que esa etapa de mi vida nunca ha existido, es como si mi cerebro lo hubiera borrado todo, no existen ni malos ni buenos recuerdos, simplemente ya no existe nada. No existe rencor hacia el, no existe nada

Y
yixuan_9392008
10/5/16 a las 21:28

...
Estoy segura que a partir de ahora seré muy feliz, tanto estando sola como estando con alguien, yo sola puedo hacer infinidad de cosas, yo sola me complemento.

A
aishah_7899997
11/5/16 a las 6:26
En respuesta a yixuan_9392008

Gracias
He aprendido algo muy importante de todo esto, no estoy feliz por estar conociendo a otra persona, estoy feliz conmigo misma, estoy feliz por haber sabido salir del pozo en el cual estaba metida, el estar conociendo a alguien no es la causa de mi felicidad, me hace pasar buenos momentos en su compañía y reconozco que estoy muy a gusto con el, pero sobre todo estoy a gusto conmigo misma. Puedo decir bien alto que soy una SUPERVIVIENTE, que soy una mujer que se vuelve a querer y ya no le tiene miedo a estar sola. Ahora por fin me valoro.

Yo viví lo mismo que tú
Hola

Hace dos años también tomé la misma decisión que tú y eso me cambió la vida, no miré atrás y ahora soy feliz. Aprendí tanto de esa experiencia que decidí compartirla con el mundo http://www.mujeres3d.com/de-mi-primer-amor-y-otros-demonios/

Y
yixuan_9392008
11/5/16 a las 14:48
En respuesta a aishah_7899997

Yo viví lo mismo que tú
Hola

Hace dos años también tomé la misma decisión que tú y eso me cambió la vida, no miré atrás y ahora soy feliz. Aprendí tanto de esa experiencia que decidí compartirla con el mundo http://www.mujeres3d.com/de-mi-primer-amor-y-otros-demonios/

Soy feliz
Soy tan feliz y me siento tan fuerte que ni me lo creo, no me puedo creer que haya sido capaz de pasar por algo tan duro, estoy como nunca en mi vida, deseando que todo siga así y convencida de que así seguirá siempre, que ningún hombre volverá a tratarme como el lo hizo, que yo valgo mucho más que cualquier hombre que pueda hacerme sentir inferior a el. Todas podemos salir de la malos tratos, todas podemos ser felices otra vez, todas podemos empezar una vida mejor lejos de un maltratador. Desde aquí os animo a todas que empecéis a ser felices. NO AL MALTRATO

E
eris_5444047
11/6/16 a las 13:34
En respuesta a yixuan_9392008

Gracias
Creo que hacía mucho tiempo que no me sentía así, creo que salir de una experiencia tan terrible te ayuda a ser más madura, a darte cuenta de lo mucho que una puede llegar a valer

Estoy totalmente de acuerdo
Situaciones asi ( las cuales no deberian ocurrir) te enseñan a vivir y pensar mas seriamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook