Foro / Pareja

No le creo nada

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 15:21
A
asur_6473260
10/5/16 a las 4:53

Hola gente, escribo porque necesito desahogarme y me ayudarían unos consejos, mi historia es esta: conoci un chico y a los dos meses me quede embarazada de el, yo era libre, mayor de edad, vivia y me mantenia económicamente sola y estaba terminando una carrera universitaria, al momento de quedarme embarazada el insistió en que debíamos vivir juntos, no tuve problemas salvo que el vivía a 3000 km de mi ciudad, por no ser egoista con el y con mi hijo me sacrifique y dejé todo, no queria que mi hijo creciera sin padre por no haberme arriesgado y este chico estaba muy feliz sabiendo que íbamos a tener un hijo además. Los tres meses posteriores a mi mudanza los pase llorando sola, en una ciudad que no conocía, sin poder moverme sola y sola en casa también ya que mi novio trabajaba todo el día. Pasaron muchos malos momentos en la vida de el pero yo me mantuve firme queriendolo y empujando a la incipiente familia que armabamos. Esto hace exactamente un año y medio, pari sola en un hospital del pueblo, crio a mi hija muy sola también y hace 4 meses veo en el Facebook de mi pareja que habla en términos cariñosos con otras mujeres, lo charlo y cuando empieza a cambiar encuentro mas conversaciónes en el mismo medio pero anteriores a nuestra charla. La verdad es que estamos juntos hace muy poco, tenemos una hija, yo me encargo de todo lo que a el pueda estorbarle, estuve en sus peores momentos como una sombra, acompañándolo callada, hasta ya no hablo mucho en casa para no estorbar y que me diga que mis conversaciónes no tienen punto, pero últimamente siento que ya no soy yo, soy una sombra, no tengo dinero ni trabajo para irme con mi hija si asi lo deseo, tampoco tengo donde ir porque deje todo, no confio en que no me vuelva a engañar asi que no se que hacer... Que me recomiendan?

Ver también

M
mendia_7900548
11/5/16 a las 15:21

Alucino!!
alucino con los dos comentarios que acabo de leer... TODO EL MUNDO COMETE ERRORES HASTA LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES DEL MUNDO!! La estáis llamando tonta por haberse quedado embarazada?? ... punto número 1. punto número 2: nada en esta vida tiene que ser cuadriculado ... Ella arriesgo en la vida y le salió mal, pero arriesgar y vivir la vida no es malo. ok, ahora lo estas pasando mal, si quieres volver puedes hacerlo nadie te ata A nadie ni siquiera un hijo, asique en esto si estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores... pide ayuda A tu familia para volver y haz papeleos para que el padre se haga cargo tmb. Todo tiene solución pero no puedes esperar A que suceda solo.

Ver para creer: los peinados más salvajes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram