Foro / Pareja

Mi pareja me dejo después de 5 años

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 4:05
R
rasha_6127426
8/5/16 a las 22:17

Hola a todos!
Espero que alguien me pueda dar un consejo, por que la verdad me encuentro muy derrotada y triste con esta situación.

Mi ex pareja y yo nos conocimos en la universidad hace 7 años, nos agradábamos, nos hicimos mejores amigos, y finalmente nos enamoramos así que nos hicimos novios.

Durante la relación el siempre fue amable, cariñoso, atento, perfecto al menos para mi, por otro lado yo siempre he sido mas seca y poco demostrativa en mis sentimientos públicamente, pasaron dos años y nos graduamos.

Decidimos vivir juntos por no soportábamos el estar uno sin el otro, el vino y hablo con mis padres, me fui con el y comenzamos nuestra vida en pareja, tuvimos muchas dificultades económicas y el era un poco flojo, y con falta de iniciativa, pero superamos la adversidad.

Compramos una casa, nos sentíamos felices, realizados, sin embargo yo lo pasaba preocupada por lograr conseguir todo, para que no nos hiciera falta nada, los dos trabajamos y poco a poco fuimos comprando todo lo que una casa necesita, admito que muchas veces el estrés me sobrepaso y me ponía violenta y desesperada, el se mantuvo amable y amoroso.

A los 3 años de vivir juntos yo le plantie comprar un auto, el dijo que no se sentía seguro, pero yo le dije "no te preocupes amor yo voy a estar a tu lado y juntos podremos", pero para lograrlo yo tuve que aceptar un trabajo en otra ciudad lo hablamos y decidimos que era lo mejor ya que solo seria 1 año de estar lejos.

A los meses compramos el auto, el se quedo con la casa, las cosas y el auto, muchas veces me decía que no tenia dinero y yo le di mi tarjeta de nomina para que pudiera tomar dinero si lo necesitaba, pronto note como el dejo de tener interés, ahora ya no tenia tiempo para mi, salia con sus amigos y me dejaba de lado yo trate de comprendedlo.

Hace dos semanas me dijo que renunciara a mi trabajo, que estaba consiguiendo uno mejor, me dijo que me extrañaba y me amaba mucho no quería estar lejos, yo le respondí que renunciara en 2 meses, sin embargo a los días siguientes el evito el contacto conmigo por teléfono.

Una semana después hablamos, el se notaba diferente, grosero, y frió me dijo que ya no quería estar conmigo que hace mucho no me amaba, que estaba harto de mi y mi estrés y mal carácter, que estaba decidido a que termináramos, yo me sorprendí y le pedí explicaciones quería saber que lo había cambiado le pregunte si había otra mujer pero el dijo que no, yo me lo pase muy mal, de verdad lo amaba y no comprendía por que me decía todas esas cosas feas cuando el siempre fue un amor.

Paso una semana y me sentía culpable, le marque y le rogue que me perdonara el dijo que no quería vivir con una persona tan horrible como yo, puesto que habíamos estado juntos 5 años entre el noviazgo y la vida de pareja ahora me entere que el si tenia a otra persona de la cual el se estaba enamorando, le pregunte y dijo que si le gustaba otra que era mejor que yo y que no me amaba pero me dejo por mi actitud y forma de ser.


Ahora estoy muy triste, no se que hacer, siento que se me acabo la vida, que no tengo nada que me quede sola, que nadie me va a querer, me siento fea, tengo mil dudas, ya no quiero rogarle por la vdd si me lastimo demasiado, las cosas ya las repartimos, el ya no esta en la casa. Siento que perdí al amor de mi vida, me siento sola..... muy sola...

Espero que alguien me pueda dar un consejo por favor...

Gracias por su tiempo

Ver también

A
an0N_785114999z
9/5/16 a las 2:10

Sal!
Yo tengo un novio... y a pesar de todo siempre estoy con él.. Mira, es fácil decirlo, pero hay más personas para ti, ... lo sé, fue bastante tiempo... si yo llevo un año con mi pareja y sé lo mucho que me dolería perderla... Pero tal vez no era para ti... solo debes salir y darte tu tiempo, ve y toma un helado. Y sinceramente, si él está con alguien más es porque no se dio cuenta del esfuerzo que hiciste, él no es para ti. Porque alguien que te ama, a pesar de que la pareja tenga sus momentos de enojo y hasta pueda ser muy rancio, siempre estaría ahí... Y sé que encontrarás a alguien que quiera arreglar las cosas siempre que haya pleitos y que de todo de sí mismo así como tú darías lo mismo por él.

A
assier_9622725
10/5/16 a las 1:02

La vida es demasiado corta como para echar de menos
Es una persona que formó parte de tu vida, escribisteis muchas páginas juntos,quédate con lo bueno..pero dejalo ir, nadie depende de nadie en esta vida solo de nosotros mismos.. La gente va y viene conocerás a gente nueva y otros se irán así es la vida..
No te arrepientas de como te comportaste hiciste lo que sentías en cada momento simplemente aprende de las situaciones para ser mejor cada día.. Quierete mucho y levántate con fuerzas cada día, si tienes k llorar llora si tienes que gritar gritaa e intenta reírte de todo...

A
aishah_7899997
10/5/16 a las 4:05

Me recuerdas mi historia
Hola, leo todo lo que dices y recuerdo lo mal que me fue en mi relación pasada, 6 años juntos y un fin inexplicable... Yo me encontraba pasando por una situación muy difícil y el solo me daba la espalda, le rogué y le rogué hasta que volvió conmigo pero por pura lástima, me costó entender que yo valía más de lo que él me estaba ofreciendo, tomé valor y lo dejé aunque no fue nada fácil... Pero menos mal que lo dejé porq lo que pasó después me habría devastado http://www.mujeres3d.com/de-mi-primer-amor-y-otros-demonios/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir