Foro / Pareja

Qué hace a un hombre atractivo?

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 4:37
T
tim_8129144
8/5/16 a las 18:35

Hola buenas, soy un hombre y nunca he sabido qué es lo que a las mujeres les resulta más atractivo de nosotros. És el físico, la seguridad en uno mismo? Me gustaria saber-lo, grácias!

Ver también

N
nerys_5987992
8/5/16 a las 19:20

Hola
Que sea muy seguro de si mismo, la seguridad con que se mueve, habla , hace , lo que no quiere decir que se comporte en forma arrogante, prepotente y sobrador porque estas actitudes desagradan mucho a una mujer.Que sea simpático, humilde y entrador, a las mujeres les encantan los hombres graciosos , que las hacen reír, porque saben que a su lado la pasarían muy bien .Por lo general a la mayoría de las mujeres les gusta el hombre que la corteja, la mira, le sonrie , y se acerca a hablarle, el hombre que va al frente, que encara, que se juega por la chica que quiere y le gusta.Alas mujeres les gusta sentir la protección de un hombre , por lo que si tiene, un toque paternal y protector a la mujer le encanta.Un hombre que siempre este de buen humor , con una sonrisa, optimista, son todas actitudes muy positivas en un hombre que a la mujer le gusta mucho.

M
melisa_9490223
9/5/16 a las :52

Hola
a ver.... el fisico es un 50% despues dentro d la personalidad la frankeza la espontenedad la seguridad ( pero sin pasarse 4 pueblos) ese lado d niño q tod@s siempre sacamos cuando nos sorprenden ser directo y sin rodeos (a mi m ponen negra cuando me hacen pensar x eso acabo pasando cuando hablan desisto) q reconozca sus errores cabezon lo justo y necesareo q sepa llevar una situacion cuando la otra persona este alterada o moskeada ( q no t unas a ella y sepas encauzar la rabia y enfado) q hagan reir en fin lo normal. un saludo

S
sayuri_8153679
9/5/16 a las 18:04

Que hace a una mujer atractiva?
estas haciendo una pregunta que es muy subjetiva, no hay respuesta general, es como a la inversa, depende del gusto y preferencias de cada uno, por ejemplo que es para ti una mujer atractiva? seguro que tu respuesta nada tiene que ver con la de otro, cada uno tiene sus gustos a nivel fisico y personal, un ejemplo para mi lo que hace atractivo a un hombre primero es la cara, una cara dulce, para una de mis mejores amigas son las manos, ella mira y como el tipo no tenga unas manos que le gusten ya ni caso aunque sea brad pitt, asi que es algo tan subjetivo...y a nivel personal igual, a mi me gustan los tipos que se dejen llevar, y a otras tipos con caracter....asi que todo depende y todo es relativo

A
avram_8706025
9/5/16 a las 22:01

Mi aportación
Como comentan hay un componente particular de lo que le gusta a cada mujer, sin embargo los siguientes puntos te ayudarán mucho... obviamente tienes que trabajar en desarrollarlos:

Seguridad en ti mismo, aseo personal impecable, verte bien y oler bien, muy bien, sentido del humor, un toque de arrogancia, ser caballeroso y respetuoso, un toque de misterio, haz ejercicio, ten una vida interesante, se independiente en tus decisiones, se atrevido, aprende a dirigir una cita, aprende a contar historias...se sociable, lleva la iniciativa no intentes comprarla con regalos... .. ahh y olvidadaba... no le digas a todo que si...

saludos
Onir

A
an0N_989680499z
9/5/16 a las 22:04

Un buen trato
Hola, para mi no tiene importancia el físico pero si que sea un hombre muy amable, con sonrisa franca. Si es muy lindo y se cree por eso la octava maravilla del mundo no le prestaré un mínimo de atencion. Jajajajaja. También es importante en mi caso la voz, cuanto más grave mejor. Bye!!! Por que consultas? Te consideras poco atractivo? O muy atractivo? Estas inseguro?

T
tim_8129144
23/5/16 a las 17:47
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Que sea muy seguro de si mismo, la seguridad con que se mueve, habla , hace , lo que no quiere decir que se comporte en forma arrogante, prepotente y sobrador porque estas actitudes desagradan mucho a una mujer.Que sea simpático, humilde y entrador, a las mujeres les encantan los hombres graciosos , que las hacen reír, porque saben que a su lado la pasarían muy bien .Por lo general a la mayoría de las mujeres les gusta el hombre que la corteja, la mira, le sonrie , y se acerca a hablarle, el hombre que va al frente, que encara, que se juega por la chica que quiere y le gusta.Alas mujeres les gusta sentir la protección de un hombre , por lo que si tiene, un toque paternal y protector a la mujer le encanta.Un hombre que siempre este de buen humor , con una sonrisa, optimista, son todas actitudes muy positivas en un hombre que a la mujer le gusta mucho.

Ganadora
Sin duda me quedo con tu respuesta

D
dayse_8752669
8/7/16 a las 4:37

Pregunta interesante
yo creo que a las mujeres por lo general nos gustan los hombres que nos digan y nos hagan sentir lindas y atractivas, y que sepa hacernos pasar un buen momento, si logra decirnos las cosas correctas, se le perdona todo que no sea atractivo, que no tenga mucho dinero hasta que sea comprometido. Asi como los hombres son muy visuales, las mujeres somos muy auditivas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest