Foro / Pareja

Dudas sobre mi orientación sexual

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 5:15
M
migle_5177777
8/5/16 a las 5:21

Buen día
El caso es que estoy dudando, desde hace ya unos largos meses, sobre mi sexualidad. Tengo apenas 16 años y llegue a tener un novio pero no fue lo que esperaba, la mayor parte del tiempo no me gustaba corresponderle los besos ni me sentí totalmente cómoda con él. Desde entonces no me dieron ganas de estar con un chico.
Vengo mirando más a las mujeres, me llevo mejor con ellas y llaman más la atención que los hombres, hasta vengo pensando en una amiga -más de lo que debería- que conozco desde hace 8 años -con la cual me encanta estar y, a veces, hasta me dan ganas de besar-.
En un momento se lo plantee a un amigo, pero este solo me dijo que yo estaba en un momento de calentura y se alejo de mi sin darme consejos o intentar ayudarme.
No sé que hacer, tengo miedo del que dirán si le planteo a alguien mis dudas.
Tampoco sé si lo que siento es homosexualidad (ya que nunca he tenido nada con ninguna chica, aunque haya fantaseado) o si solamente es algo que le pasa a todas.

Ver también

N
nonia_8275444
8/5/16 a las 23:26

Pruébalo !
Mira mi consejo es que lo pruebes. No puedes decir que no te gusta algo hasta que no lo pruebas. Intenta tener una experiencia (un beso con lengua quizas, o sin ella, como quieras) y a ver lo que sientes. No hace falta tener relaciones para saberlo. Prueba con alguna chica que sepas que es homosexual y compara lo que sientes en ese beso con lo que sentiste con tu otro novio. A lo mejor era tu novio lo q fallaba, lo sabrás con el beso. si ves que te gustó, prueba a contárselo a tu amiga (que tienes atracción por las mujeres) y a ver qué te dice ella. Suerte !

M
migle_5177777
10/5/16 a las 5:15
En respuesta a nonia_8275444

Pruébalo !
Mira mi consejo es que lo pruebes. No puedes decir que no te gusta algo hasta que no lo pruebas. Intenta tener una experiencia (un beso con lengua quizas, o sin ella, como quieras) y a ver lo que sientes. No hace falta tener relaciones para saberlo. Prueba con alguna chica que sepas que es homosexual y compara lo que sientes en ese beso con lo que sentiste con tu otro novio. A lo mejor era tu novio lo q fallaba, lo sabrás con el beso. si ves que te gustó, prueba a contárselo a tu amiga (que tienes atracción por las mujeres) y a ver qué te dice ella. Suerte !

Gracias por comentar!
No conozco a ninguna homosexual en persona (o al menos nadie que yo sepa)
Si noto que le atraigo a mi amiga lo intentaré!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir