Foro / Pareja

Estoy con un chico que tiene novia y quiero que la deje

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 22:30
A
an0N_576216299z
8/5/16 a las :17

Hola espero que podais leerme sin juzgar es la 1 vez que escribo en un foro pero es que necesito ayuda. Hace 2 años conocí a un chico y estuvimos medio juntos pero yo volví con mi ex y dejamos d vernos. ambos tenemos 28. Lo dejé con mi ex hace 6 meses y este chico y yo retomamos el contacto pero el tiene novia! y viven juntos! Quedamos y paso pues lo que tubo que pasar mal por mi parte pero me empezó a decir q si yo le gusto mucho que quiere estar conmigo y todo eso. Así llevamos 1 mes viéndonos y todavía no a dejado a su novia y por lo que veo no la va a dejar ¿que puedo hacer para que la deje? como le digo o eya o yo. Se que es difícil no me juzgueis eyos no tienen hijos y el dice q no le atrae sexualmente .

Ver también

M
melisa_9490223
8/5/16 a las 2:09

Mejor explicado
imposible de acuerdo contigo raquel. respeto a la xica del post no pretendas q deje nada x ti xq asi lo q haras sera q rehuya d ti tu lo conocistes asi es lo q hay

qarlayonca
qarlayonca
8/5/16 a las 4:40

No vales la pena no la dejará .
No la va a dejar por qué el ya se dio cuenta que puede estar con las dos por qué tú se lo permitiste desde el principio. Otra cosa escribes horrible mejor en lugar de estar atrás del hombre comprometido, ponte a estudiar. Pobre mujer con la que vive la compadezco ustedes son unos m.i.e.r.d.a.s. Y si la llegara a dejar por ti tarde o temprano te terminaría haciendo lo mismo a ti.

qarlayonca
qarlayonca
8/5/16 a las 4:40

No vales la pena no la dejará .
No la va a dejar por qué el ya se dio cuenta que puede estar con las dos por qué tú se lo permitiste desde el principio. Otra cosa escribes horrible mejor en lugar de estar atrás del hombre comprometido, ponte a estudiar. Pobre mujer con la que vive la compadezco ustedes son unos m.i.e.r.d.a.s. Y si la llegara a dejar por ti tarde o temprano te terminaría haciendo lo mismo a ti...

R
rasha_6127426
8/5/16 a las 22:30

-hola
Hay chica la verdad es que no es nada agradable y karma te alcanzara tarde que temprano, mi ex me dejo por otra mujer, cuando yo le di todo, todo, no le importo, y ahora la nueva mujer anda feliz y el ya tiene otras 2, la vdd me alegra que se haya ido de mi vida, lo amo, pero estoy mejor asi, busca un hombre libre, un hombre que te ame, que te respete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir