Foro / Pareja

¿ya no le quiero o son sensaciones pasajeras?

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 12:10
A
amen_9370748
5/5/16 a las 11:28

Hola! Bueno es la primera vez que escribo por aquí....
Necesito contarlo ya que tengo la sensación que nadie me entiende en este tema.
Tengo 25 años, y mi pareja y yo vamos a hacer 4 años saliendo, hace 3 que vivimos juntos, y la convivencia es buena ( en ese aspecto no hay problema).
Os pongo en situación, mi chico cobra el doble menos que yo, para ser exactos unos 700 euros, pero hasta ahora no me ha supuesto un problema ya que no me importa pagar las cosas ni aportar más en la casa. Pero desde hace meses estoy fatal en el trabajo, y me estoy planteando cambiar pero no puedo permitírmelo... ya que aunque se me han presentado ofertas, en todas tendría que cobrar menos... y aunque me hubiera gustado aceptar la última que se me presentó hace unos días, no puedo ya que soy el "motor" económico de la pareja, también me gustaría irme fuera a reforzar mi inglés (dispongo de unos ahorros) pero si no trabajo él se tendría que volver a ir a vivir con sus padres.
Otro punto es que el sexo es nulo... cuando al principio mi apetito era constante... por ejemplo hacía casi 3 meses que no hacíamos nada y cuando lo hacemos es horrible.. pero reconozco que es culpa no se porque mi cuerpo no está predispuesto y no hay manera..... Y me siento fatal por él.
Todo esto me está provocando mucha ansiedad en mi vida personal y no sé que hacer... supongo que es lo que me hace distanciarme de él. No sé si es un tema pasajero y cuando yo me encuentre mejor anímicamente todo irá mejor.
Me crea dudas en el tema de realmente lo quiero? O simplemente nos hemos acomodado?
Antes de este tema labora, también me encontré que me mentía, en el aspecto que el "fuma" y me dijo que lo dejó (sin yo decirle nada), al cabo de unos meses me dijo una amiga que lo había visto fumando... y se lo comentó peró me siguió diciendo que no.. pero finalmente lo reconoció. Aunque dice que me lo dijo para que no decepcionara.. pero me sentó fatal. Y es que aunque sea un mentirijilla yo le doy muchísima importancia...
Me da la sensación que somos más amigos que otra cosa..
Estoy hecha un lío...

Ver también

Y
yeray_7112019
5/5/16 a las 12:10

Umm
Querida amiga, el estado de ánimo en una relación no es algo lineal, se producen altos y bajos. Como bien dices, hay situaciones laborales/personales/familiares que nos provocan estar mal con nuestra pareja. No es justo que paguemos nuestros problemas con las personas que más nos quieren pero , a veces, es inevitable.

Leyendo entre líneas, parece que estás buscando motivos para cortar con tu pareja. Si realmente le quieres el tema del dinero no debería ser ningún problema, en todas las parejas siempre hay uno que gana más que el otro. Respecto a hacer planes para ir fuera a aprender inglés es obvio que debería contar con él.

En mi opinión: Si realmente quieres a tu pareja debéis intentar construir un futuro justos. No des tanta importancia al dinero, inglés, etc.. eso no es nada comparado con el amor de una pareja. Conozco a gente que ha sacrificado el amor por una carrera profesional y, créeme, no son felices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir