Foro / Pareja

Ayuda con mi pareja por favor

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 3:48
A
an0N_604631399z
5/5/16 a las 1:55

Hola a todos,
Soy hombre y con mi pareja llevamos casi 3 años de relación, por lo que iré al grano.
Al principio cuando nos conocimos todo era bonito, era una relación cercana y teniamos sexo a menudo. Ella padece ciertas enfermedades mentales (fobia a algunos sonidos, obsesividad) por lo que iba al sicologo regularmente.
No recuerdo cuanto tiempo llevaba llendo al sicologo pero llego un momento en que se aburrió y decidió empezar a ir a un siquiatra, para que la medicaran y nosotros estar mas tranquilos. Empezo a tomar antidepresivos y todo era mejor, ella se sentia mejor y nosotros estabamos igual de bien que siempre. Con el paso de algunos meses se empezo a volver un poco fria y su libido empezo a decaer. Investigamos un poco y nos dimos cuenta que era por los antidepresivos.
Se suponia que la proxima vez que viera al medico le diria lo que pasaba para ver si le cambiaba los antidepresivos, pero esa proxima vez era en 6 meses mas (y no, no quiso adelantarla por que es muy terca).
Pasaron esos 6 meses, luego 7 y 8, ella no iba al medico, actuaba distante y no podiamos intimar (para nosotros los hombres lamentablemente, tener sexo es algo fundamental dentro de la relacion amorosa). Hace un mes recien volvio a ir, yo le dije que tenia que hablar con el medico al respecto, pero no lo hizo. Este ultimo tiempo hemos tenido muchas peleas y discusiones, ella ha cambiado mucho, pero por mas que yo le diga que me molesta ciertas actitudes de ella, me responde "No puedes esperar que sea como era antes para siempre". Me ha hecho sentir muy mal ultimamente, yo se que lo mejor para mi (no se para ella) es terminar con la relacion, pero despues de 3 años con ella ustedes entederan que no es facil, se convirtio en mi mejor amiga, en mi partner y la amo demasiado. Me siento mal por como esta nuestra relacion, pero paradojicamente, estar con ella me hace sentir bien, quizas es por que no tengo las pelotas para terminar con ella, o quizas por que no sabria como rearmar mi vida, no lo sé.
Quisiera saber las opiniones de otras mujeres de que es lo que deberia hacer, yo se que ella tambien me ama y me ha dicho que quiere seguir con la relacion, pero pensando en mi, no se que hacer.
Gracias

Ver también

N
nerys_5987992
5/5/16 a las 3:16

Hola
El sexo es tan importante para los hombres como para las mujeres, que ella tenga su libido baja , y no pueda o desee tener sexo , no es su culpa, la medicación psiquiátrica tiene toda la culpa y la responsabilidad, ella estoy segura te sigue amando y tu a ella,. pues hay alternativas piénsalas, y tienes que tener un poquito de paciencia, hasta que ella hable con su medico y le baje la medicación. El sexo es importante en la pareja, pero en casos de enfermedad no es motivo para dejar a tu pareja

D
dorita_8321475
5/5/16 a las 3:48

Es muy importante
En cualquier relación de pareja, el sexo, es fundamental. Sí falta, salvó por motivos de salud física o algún otro impedimento razonable, la relación se deteriora.
Es una manera de conectarse, de expresarse, de arreglar alguna discusión menor, de cuidar la pareja.
Para mí, lo más cuestionable, es que ni siquiera haga algo al respecto, como hablarlo con el médico o hacerlo por complacerte aunque no lo desee 100%.
No se.. Yo tengo que sentirme muy mal físicamente o estar muy enojada por algo en particular para decir "no".

Dale la oportunidad de que lo resuelva, y si no lo hace... Cada uno su camino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir