Foro / Pareja

Mi novio me hizo sentir muy mal quiero matarme

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 23:01
B
brando_6469152
4/5/16 a las 21:26

cheque unos mensajes de el y su ex que corto con ella hace un año porque lo trataba mal, yo llevo con el 9 meses y cuando empeze a salir con el se mensajeaba con ella con la ex, y el le dijo que ya salio con alguien y ella le dijo que bueno y el dijo si no estara tan bonita pero ella si me quiere no como tu, y ella le dijo ay si esta bonita y el dijo no,no esta bonita pero a ella si le importo y tu no eras asi por eso ya no eres mi novia*regresarias conmigo? Y ella le dijo nose..solo quieres que yo te ande buscando me pones aprueba siempre y dices que soy mala y el le dijo no solo eres chiflada...

Yo no se que hacer si olvidarme de esto y seguir con el o dejarlo.

Esa conversaciones fueron cuando aun no andabamos, tres semanas despues se me declaro a mi, pero cuando salia conmigo tenia sexo con ella despues ya de andar me fue infiel con ella al primer mes de novios supe que lo hizo porque soy virgen y despues a los 5 meses el queria verla en la madrugada y ahora hace 4 semanas la ex le dijo que a lo mejor se iria con su novio a otra ciudad Y mi novio le dijo que no se fuera y puso una carita triste a la ex al otro dia le dijo a la ex que quiere hacer un trio con ella y conmigo y la ex le dijo que no que mejor con un hombre con el hermano de su mejor amigo y al otro dia despues de platicar con ella el la eliminó y ya no la ha vuelto agregar.

Debo de preocupar o olvido esto? El conmigo es bien lindo y amoroso y me cuida

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
4/5/16 a las 23:01

Hay no
Si tienes dignidad déjalo es un hombre al que no le importas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook