Foro / Pareja

Muy confundida, necesito opiniones

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 9:28
A
an0N_960254299z
4/5/16 a las 14:30

Hola a todos y todas.
Bueno resulta que yo tengo una relacion y dos hijos pequeños, pero mi relacion esta apagada desde hace muchisimo, por parte de el hace mucho que no me besa, que ya las cosas se estancaron, no hay comunicacion, no hay relaciones sexuales, solo hay un trato de convivencia sin decir que es de convivencia, es decir nosotros somos pareja pero no vivimos como tal.EEl caso esque empece a sentir algo muy fuerte por un compañero de trabajo, al principio era atraccion tonta, hoy es ya algo q me pone de los nervios, nos soliamod llamar cada dia, eso si por temas de trabajo. El caso es que yo siempre he notado que el se mostraba receptivo. Entonces el otro dia, me decidi a sincerarme a contarle todo, inclusive que era madre, q tenia dos hijos, lo cual no sabia. Le dije lo q sentia, y q nunca dejaria que pasase nada entre nosotros, porque no voy a serle infiel a nadie, y que no voy a dejar a mi pareja, pero que nevesitaba saber si ese tonteo que teniamos era solo trabajo o algo mas, y terminar de hacer el bobo y ya esta. Suena cobarde pero, le escribi por whasap. El caso es que no me contesto, y ese mismo dia y a partir del mismo, en vez de llamarme el por temas de trabajo, me llama otro. Y se lo dije, que porque me evita, que no quiero que cambie nada, y me dijo muy profesional, que siente que su comportamiento haya llevado a confusion y que el no ha hecho nada para que asi sea, que siempre ha hecho los pedidos otra persona y que no me llama por eso, porque siempre ha sido otro el que se ha encargado. Cosa que no es cierta. Y ahora es todo muy profesional, muy raro, a pesar de que el diga que esta como siempre. Y no se.. estoy muy confundida.

Ver también

A
an0N_960254299z
9/5/16 a las 11:55

Mas confundida aun de lo que ya estaba
Bueno, todo aparentemente seguia igual, muy raro conmigo. El viernes por la mañana le mande un mensaje que lo mejor era realmente no hablar, tomar distancia y dejar que pase el tiempo. Y por la tarde me llamo, no le cogi y recibi un mensaje: te llamaba para despedirme de ti, este numero ya no le voy a usar yo, un placer haber trabajado contigo. Un saludo.
Y le llame y ya no estaba, me dijo su compañera que ya se habia ido. Y ahora q??

A
an0N_960254299z
26/5/16 a las 9:28

No se..
Es cierto que se fue, que le despidieron, me dieron su numero de telefono, le hable y no me contesto, ni una palabra. La verdad es q estoy muy confundida. Ya se q lo de mi pareja no lo entendeis.. es dificil de explicar. Este chico me tiene muy confundida,porque se despide de mi? me dijeron q no le habia dado tiempo a despedirse de nadie, pero de mi si se despidio, como interpreto yo q se tomara dos minutos para decirme adios y luego pase de mi?? no lo entiendo... no paro de darle vueltas.. yo no quiero un amante, el me gustaba si, pero queria tenerlo ahi, hablar con el, una amistad, pero ahora parece que ni eso ya..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook