Foro / Pareja

¿demasiado pronto?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 5:13
C
cleta_5817374
4/5/16 a las 4:52

Tuve una relación y la terminé porque ya no me sentía del todo feliz. En el lapso que estuve soltera, bueno desde antes, entablé una amistad con un compañero de trabajo, y él al saber que ya no tenia una relación decidió acercarse a mi e invitarme a salir, acepté pues ya estaba soltera, salimos varias veces, incluso ya se sentía como una relación, y completamente diferente a la anterior. Sin embargo, solo duró unos meses pues mi ex me volvió a buscar y me dijo que había cambiado...le creí y regresamos, pero obviamente todo siguió igual, así que volví a dar fin a esa relación, ahora extraño a ese otro hombre que realmente me hizo feliz y no sé si lo pueda recuperar...además si pudiera pues mi familia cree que es demasiado pronto que termine esa otra relación para comenzar una nueva...solo ha pasado un mes desde que rompí con mi ex ex.

Ver también

J
junwei_5933619
4/5/16 a las 6:05

Aprovecha el momento
Puede q en tu familia digan q es muy pronto, pero realmente es una relación q ya habías terminado anteriormente así q sí t habías dado tu tiempo, a parte mientras más tarde puede q el otro chico ya no quiera nada, aprovecha el momento y haz lo q realmente quieres

C
cleta_5817374
26/5/16 a las 5:13
En respuesta a junwei_5933619

Aprovecha el momento
Puede q en tu familia digan q es muy pronto, pero realmente es una relación q ya habías terminado anteriormente así q sí t habías dado tu tiempo, a parte mientras más tarde puede q el otro chico ya no quiera nada, aprovecha el momento y haz lo q realmente quieres

:/
Creo que ya es demasiado tarde, el chico ya no me habla, si yo le envio mensaje me deja en visto...ya ni se qué hacer...lo dejo por la paz o aún lo intento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir