Foro / Pareja

Me hice pasar por la ex de mi novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 23:54
C
cati_6425555
3/5/16 a las 17:05

Hola chicas, es mi primer charla en el foro, y les cuento lo que me paso:
me acabo de comprar un nuevo movil, con nuevo numero incluido, decidi cabiar mi numero porque era mas nueva tecnologia el chip, a mi novio n le avise, asi que decidi hacerle una bromita, hacerme pasar por alguien mas, al momento de que se puso a adivinar quien era "yo" el primer nombre que solto fue Meli, su ex, decidi seguirle el juego, empezo a decirle a la tal meli que la extrañaba, que penso que la odiaba, etc... cuando 'meli' le propuso que se vieran el dijo que estaba bien, pero que no respondia si la besaba, que no se iba a poder controlar.
por otro lado mientras hablaba conmigo me decia que me queria, que si no le creia que era fiel y sincero me lo iba a demostrar, me dijo que su ex le habia hablado despues de tanto tiempo, y me mando capturas de la dichosa conversacion, aun no la agregaba como contacto, pero borro las partes donde el decia extrañarla, y lo del beso, entonces fue cuando le dije que era un mentiroso, que porque no me enseñaba la conversacion completa, se indigno y peleamos.
ya no se si seguir creyendo lo que me dice. y no se que pensar, necesito consejos.

Ver también

J
joyce_8137203
3/5/16 a las 17:50

Turbio...
Normal que estes mal... la imagen que da es que si pudiera se liaria con Meli sin importarle el estar comprometido contigo . Animo, te mereces algo más

M
manuel_8006450
4/5/16 a las 2:54

Si te mintió una vez
Lo va a volver a hacer. No vale la pena que estés con alguien a quien no le tienes confianza, y peor aún, no te respeta. Para qué quieres estar con un hombre mentiroso e infiel como él? No le des más vueltas. Mejor déjalo, sólo te hace perder el tiempo.

G
giedre_7901727
4/5/16 a las 23:54

Y que esperas para dejarlo ?
Sigue caliente con su ex , eso no te mueve nada ? yo le muestro las conversaciones y sin pensarlo lo mando a volar , SE quedara solo como perro que es .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir