Foro / Pareja

Importa la edad en el sexo?

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 21:01
A
an0N_607432299z
23/7/04 a las 20:29

Hola!! me gustaria saber si creeis de verdad q importa la edad a la hora de empezar a tener relaciones sexuales, y en tal caso: a q edad os parece adecuado?, creeis q a los 16 es muy pronto?.. se q soy muy joven para saber de estos temas, pero creo q la edad no importa.. lo unico es hacerlo con conciencia y precauciones y siempre y cuando claro esta, se desee hacer. Lo pregunto porq me parece q la sociedad de hoy en día sigue considerando estos temas tabú, lo cual me parece muy mal ya q la sexualidad es un tema muy natural e importante y q deberia de hablarse con más libertad. Además, se tiende a tener prejucios sobre la edad, y no entiendo porq ya q despues de todo cada uno es libre de su cuerpo, y de disfrutar de él. En mi caso, soy virgen, tengo 16 años, y sinceramente me veo presionada diariamente por mi entorno a parecer una frigida o monja, cosa q me fastidia mucho.. ya q yo soy del pensamiento de q no me importa la edad, solo q deseo hacerlo con alguien q sea especial y asi mi entrega en tal caso imagino q sera mas bonita. Bueno, espero vuestras opiniones, un beso. adios

Ver también

X
xaira_9362878
23/7/04 a las 20:47

Yo tengo 28
y noto una diferencia enooorme con la gente de mi generacion.
Los de ahora saben más que lepe, estan pero que muy muy espabilaos. Creo que nosotros eramos mas inocentes.
Yo doy clases particulares a chiquillos de hasta 18, y no veas las cosas que me cuentan, que hasta me sonrojo para mis adentros.
besossss

X
xaira_9362878
23/7/04 a las 21:01

Como que de 16!!
Con la cantidad de veiteañeras guapisimas que hay por ahí!

muuuy mallllll!
3 azotes pa ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir