Foro / Pareja

No me quiere en realidad?

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 18:30
M
masha_9391683
3/5/16 a las 5:44

Hola, necesito ayuda con algo.
El sábado fui a una fiesta de una amiga.
Ella invito a varios chicos mayores (18 años).
Uno de ellos siempre va a la ceremonia de los lunes de mi escuela. Y ya había notado que hacíamos bastante contacto visual incluso en la fiesta.
El punto es que comenzamos a jugar el, sus amigos y yo a retos. Uno de ellos me dijo si decimos el mismo número (del 1 al 3) al contar tres lo besas. Y le dije va. Pero en ese momento el intentó besarme. Y yo le dije que esperará a hacer el juego
Al final gane y no lo hice. Pero casi al terminar la fiesta cuando bailaba con mis amigas me llamó y me dijo que se quedo con muchas ganas de besarme y lo hizo pero lo empuje porque no se sentía correcto. Ante esto me dijo "porque no quieres besarme? Esto se va a quedar aquí. Además ya me voy" por lo que dije que si.
Fue mi primer beso francés y mis amigas dicen que duro bastante. Al terminar me dijo " bueno ya me voy" y nos despedimos con un beso en la mejilla. El hecho es que no me ha llamado ni mandado un mensaje. Y en Facebook dice estar en una relación (me acabo de enterar) pero no especifica con quien.
Solo jugó conmigo?

Ver también

G
gohar_6461054
3/5/16 a las 22:28

Creo que sabes la respuesta...
No quiere nada contigo, posiblemente le gustas pero nada más. No creo que debas hacerte ilusiones y tampoco debes buscarle (por si lo piensas).

Él quiso probar, lo consiguió y listo.

M
manuel_8006450
4/5/16 a las :27

Ese beso no significó nada para él
Mejor olvídalo, no te va a hablar ni a buscar. Para él fue sólo un juego.

J
jemal_9860529
4/5/16 a las 18:30

Pasa la pagina
Se dieron un beso en un juego, no más, vive tu vida que ya llegara otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook