Foro / Pareja

Solo está jugando?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 6:31
M
masha_9391683
3/5/16 a las 4:14

Hola, necesito ayuda con algo.
El sábado fui a una fiesta de una amiga.
Ella invito a varios chicos mayores (18 años).
Uno de ellos siempre va a la ceremonia de los lunes de mi escuela. Y ya había notado que hacíamos bastante contacto visual incluso en la fiesta.
El punto es que comenzamos a jugar el, sus amigos y yo a retos. Uno de ellos me dijo si decimos el mismo número al cuando cuente tres del uno al tres lo besas. Y le dije va. Pero en ese momento el también estuvo de acuerdo e intentó besarme. Y yo le dije que esperará a hacer el juego
Al final gane y no lo hice. Pero casi al terminar la fiesta cuando bailaba con mis amigas me llamó y me dijo que se quedo con muchas ganas de besarme y lo hizo pero lo empuje porque no se sentía correcto. Ante esto me dijo "porque no quieres besarme? Esto se va a quedar aquí. Además ya me voy" por lo que dije que si.
Fue mi primer beso francés y mis amigas dicen que duro bastante. Al terminar me dijo " bueno ya me voy y nos despedimos con un beso en la mejilla". El hecho es que no me ha llamado ni mandado un mensaje. Y en Facebook dice estar en una relación (me acabo de enterar) pero no especifica con quien.
Solo jugó conmigo?

Ver también

A
akiwi_468d14z
3/5/16 a las 5:59

Juega!!!
Tiene una relación en face??? obviamente es xq tiene algo, como yo lo veo, se aprovecho de la situación, de que le pareces bonita esta claro y x eso buscó besarte y como ya lo logro y no te ha llamado, ni nd es xq solo fue algo de pasada.Si cuando lo vuelvas a ver y no te mire como lo hacia, no trate de acercarse ni nd, sabrás q solo jugaba.

M
masha_9391683
3/5/16 a las 6:15

Olvidé...
Olvide mencionar que tampoco tiene ninguna foto en face con su "novia"

A
akiwi_468d14z
3/5/16 a las 6:31

De nuevo, juega
Soy una mujer que se lleva con muchos hombres,y he visto como son, mi mejor amigo tiene una novia a la q dice querer,pero en cada fiesta que va la cuernea, llevan 2 años y no tienen ninguna foto, y sabes lo q el me ha dicho" la quiero pero no quiero perder a mis vaciles", siempre q ella quiere una foto le dice q no q no es fotogenico,pone cualquier excusa, puede pasar igual, piensa muy bien, si no te ha llamado ni ha escrito ni nd, es xq no quiere nada serio, xq cuandouno quiere agoserio y despues de haber logrado darte un beso, es excusa perfecta para escribirte, pero como no lo ha hecho,es obvio no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook