Foro / Pareja

Necesito ayuda (kegel y demás)

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 12:48
C
chaka_8068769
2/5/16 a las 17:47

Hola, la verdad es que tengo mucha vergüenza pero necesito ayuda urgente...

Hace poco dejé una relación bastante larga en la que, descubrí que era algo precoz pero la chica y yo lo acabamos llevando y conseguimos que yo durara un poquito más como para que ella llegara y yo aguantara un poco...

El caso es que ahora estoy con otra chica a la que no quiero decepcionar y quiero poder acabar durando para ella, llevo algo de tiempo sin sexo y la verdad es que los nervios no creo que me ayuden a aguantar, le he confesado a ella mi problema antes de nada para que no se asuste y ella no se ha preocupado pero yo al contrario estoy que me subo por las paredes por hacer que pueda pasar un buen rato conmigo.

Buscando por ahí encontré la típica guía de "Domina tu orgasmo" por 50 y sin forma de conseguirla gratis, a la vez que encontré estos ejercicios llamados Ejercicios "Kegel" que llevo un par de días practicando con la esperanza de que con el tiempo la situación mejore, La verdad es que me gustaría solucionarlo de esta forma ya que tengo pocos recursos y no puedo servirme de los típicos medicamentos para aguantar más así que me gustaría saber si realmente son efectivos con el tiempo ya que lo único que encuentro por ahí es spam de la maldita guía de "Domina tu orgasmo"

¿Realmente funciona el Kegel? ¿Como funciona a la hora de las relaciones? He oido que hay que contraer el músculo antes de correrse, pero, imagino que antes de llegar al punto de no retorno, por favor, cualquier dato me haría mas que feliz Espero una respuesta pronto :/

Ver también

C
chaka_8068769
3/5/16 a las 12:48

Me he estado planteando ir al urologo
La verdad es que me he estado planteando ir al urologo pero siempre me ha dado vergüenza, ya se que no debería pero no estoy acostumbrado, puede que si sea provocado por el estrés anticipado ya que me pongo muy nervioso y como tú has dicho, con la masturbación y el sexo oral no me pasa, me excito con mucha facilidad cuando tiene que ver cn el sexo directamente, y por ahora estoy llevando a cabo ejercicios Kegel a ver si me sirven, pero debería ir al urologo... me gustaría la verdad solucionarlo de msnera natural y definitiva pero claro, para eso primero tengo que saber las causas y todo ese rollo que por mi mismo... imposible. Es que tengo ese problema de no saber si realmente lo soy porque no en todas las ocasiones y bueno, aun que alguna vez he estado a punto de llegar antes de la penetracion porque me masturbaran y eso pero suelo parar la excitacion en esos momentos para seguir yo y cuando me calme un poco más llegar a penetrar y eso, pues llevaré a la práctica por ahora lo de intentar que la chica llegue antes de la penetracion y eso, aun que la chica es un poco primeriza y me costará supongo, algún consejo para llevar esto bien a cabo?

Lo siento porr las faltas de cohesión y coherencia ya que lo he escrito desde el móvil y no sabía muy bien como expresarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook