Foro / Pareja

Me estoy enamorando de una mujer mayor, necesito ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 5:12
Y
yinan_5767925
2/5/16 a las 4:54

Hola mi nombre es Leonardo y tengo 22 años,

necesito su ayuda, ustedes son las mejores en dar consejos y lo se por mi madre, pero ella no estará feliz de escucharme.

El caso es que me estoy enamorando de una mujer 20 años mayor que yo, la conocí en el trabajo y la frecuento seguido, ella me busca, yo también lo hago, nos citamos para salir de vez en cuando para comprar cosas que necesitamos en común o comer algo. esto se esta volviendo cada vez mas intenso hace días salí con ella para almorzar aprovechando que estaba de turno en la oficina y casi nos besamos, lo que me detiene es que cada vez que salimos la gente que esta a nuestro alrededor mayormente mujeres nos observan mucho y eso me hace sentir muy mal, no se si las mujeres ven esto como algo muy malo pero yo no lo veo así, ella tiene un hijo pequeño y es divorciada, cuando hablamos me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común, nos comunicamos muy bien, no miramos de una forma en la que cada quien tiene ganas de besar al otro y buscamos escusas para encontrarnos, ella es diferente a las otras chicas que he conocido hasta ahora, me atrae tanto sentimental como físicamente y no se que es lo que debo hacer, alejarme de ella o dar un paso mas adelante.

necesito una orientación.

Muchas Gracias.

Ver también

D
daya_9012141
2/5/16 a las 12:28

Si yo fuera tu madre....
mi consejo sería muy este.....
Diviértete pero no te ekivokes !!!

Estáis en momentos muuuuy diferentes de la vida, tu estas comenzando y te falta toda la experiencia vital ke ella ya tiene.

Diviértete, sal con ella pero ten muy en cuenta ke si la relación fuera a más, terminarias compartiendo con ella su mochila....con todo lo ke ello conlleva.


N
naara_6120689
2/5/16 a las 16:35

Similar experiencia
Hola Leonardo,

Pues yo conozco un chico que estaba en un caso muy parecido al tuyo, incluso la senora tenia dos hijos, el se enamoro de ella
como nunca lo habia hecho con otra persona, y lo mismo le paso a ella.
Asi que decidieron seguir con su relacion que los llevo al matrimonio, el sabia desde el principio que no podria tener hijos
propios con ella, y ese era un problema para la familia de el, pero el siempre defendio su relacion y a la final todos la aceptaron.
Hoy despues de muchos anios siguen juntos y felices, yo creo que todo depende de si es amor verdadero.
Un abrazo,

Y
yinan_5767925
2/5/16 a las 20:25

Gracias
Muchas Gracias necesitaba consejos y opiniones, no saben lo bien que me hacen sentir XD.

J
jurijs_6330536
3/5/16 a las 5:12

Inserte aqui su titulo... er.. error...
Si no puedes con la presion social mejor deja esa relacion ahora, la gente te va a seguir mirando cuando salgais a cualquier parte, y serias por ejemplo capaz de besarla en la cola de un cine? O en una terracita en verano llena de gente? O ir de la mano como cualquier pareja enamorada? Si respondes que no mejor deja a esa mujer, porque representaria que te averguenzas de ella y de tu relacion. Si con todo esto decides que tiras para adelante piensa que tambien en un tiempo proximo cuando ella sea mas mayor no podra hacer lo mismo que tu, me refiero a seguirte el ritmo (a todos nos llegara el dia en que nos costara hacer las cosas o incluso dar un paseo) te convertiras en su cuidador y en el terreno sexual llegara el dia en que cada vez tendreis menos intimidad (ley de vida). Tienes que ser una persona madura y amarla mucho para que tu relacion funcione, porque ahora te dara igual no ves la diferencia, pero creeme ahora estas en la etapa de enamoramiento cuando la pases es cuando verdaderamente sabras si quieres pasar el resto de tu vida sabiendo lo que te espera (lo que he escrito arriba). Dicen que en el amor no hay edad y es cierto, pero sabiendo donde metes y que consecuencias habra. La gente que empieza estas relaciones no piensa en el futuro y terminan si no es hoy sera dentro de un tiempo. Mis consejos: madurez porque tu vida la vas a vivir tu no los demas, y mucho amor entre los dos y te dara igual todo esto que he escrito. Mecachis en la mar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir