Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 1:53
P
publio_7957604
2/5/16 a las 2:57

pues bueno la relatare en breve reseña, ya que es algo largo.. sucede que me esta costando superar una ruptura por que, resulta que después de comprometerme con esa persona empezaron a salir a relucir cosas de el que no sabia, que no conocía, como por ejemplo que me mentía, que realmente todo era un juego,que estaba conmigo para que yo lo mantuviera, le buscara trabajo lo acomodara en algún lugar,que tenia a otras personas aparte de mi, y las tenia en sus redes sociales, alegando que eran amigas y al final resulto que tenia algo que ver con ellas.
Después del compromiso planeamos tener un bebe me embarace y que creen? no se quiso hacer responsable a un estando comprometidos organizando boda, me dejo con deudas,con el bebe, lo primero que hizo fue decirme que no era suyo, que no me apoyaria,y que le hiciera como quisiera,pasaron los meses y por un disgusto muy fuerte que tuve tanto con la familia de el y amigos del que me molestaban , perdí al bebe, pasaron los meses y el volvió como si nada, preguntando por el bebe, al principio lloro, y lo ocupo de pretexto en el trabajo, para pedir dinero, a los conocidos, pero después estaba como si nada, me decía ya olvídalo ya no esta ya paso ya olvidalo,pasando todo eso me molestaban me hablan mujeres diciéndome que estaban con el y demás cosas, después de todo decidimos que seria mejor no seguir,y por que no acepte seguir con el me pedía que le devolviera todo lo que me había regalado, pueden creerlo? me cobro un helado que me había invitado? me cobro cosas que me había regalado, el anillo me lo pedía con mucha insistencia, y por que creen que era? por que estando conmigo andaba con alguien mas y le iva a dar el mismo anillo que me dio, como ven? ahora el viene y me dice que me ama que no tiene a nadie que el me fue fiel que yo no confíe en el que yo no fui pareja, que no lo supe entender que no lo apoye economicamente, cuando la realidad es que le ayude a buscar trabajo, lo levantaba en las mañanas por que se dormía, luego no quería salir a buscar trabajo, se la pasaba todo el día durmiendo,y cuando debia algo quería que yo le diera dinero para pagarlo,y ahora despues de tanto tiempo viene y me dice, que me ama que cambio que me quiere mucho pero que el pondrá una condición para que yo este con el, y después me dijo recuerda tu tienes la culpa de que no funcionara la relación, tienes la culpa que muriera el bebe entre muchas cosas mas.

creanme me siento con la mente en blanco, de saber que me busca me buscas y la verdad estoy desesperada ya me informe para poner una orden de alejamiento para que me deje en paz, hasta tuve que cambiar el numero por que me busca, y todo para decirme que si no cambio que no estará conmigo, cuando el ya sabe que terminamos que ya no tiene solución la verdad es que no se , aparte que es muy violento, posesivo y de mas , no se que ser me siento perdida.

Ver también

A
an0N_938709099z
2/5/16 a las 3:00

Pinche imbecil
osea amiga es un maldito naco dejalo es un 0 a la izquierda el no vale la pena ok??

P
publio_7957604
4/5/16 a las 1:44
En respuesta a an0N_938709099z

Pinche imbecil
osea amiga es un maldito naco dejalo es un 0 a la izquierda el no vale la pena ok??

Gracias por el consejo
muchas gracias por el consejo

P
publio_7957604
4/5/16 a las 1:53

Gracias
eso es lo que estoy haciendo desde hace tiempo pero para colmo hasta por alejar me y bloquearlo en redes sociales pareciera que mas se pone loco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir