Foro / Pareja

Peleas con mi novio

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 5:45
Y
yulan_9608345
1/5/16 a las 22:58

hola, pues yo llevo 1 año y 5 meses con mi novio, el tiene 24 y yo 16 ( no se fijen en la edad, que para mi es lo de menos) pero el problema es que cada vez que nos juntamos me molesta algo de el...explicándome mejor... lo leseo mucho , por cosas que no tienen importancia aveces hasta por que quiere dormir... y yo no, por que lo siento frío , siento que me miente... tengo una imagen negativa de el, pero ala ves positiva lo amo y la pasamos súper bien juntos... pero cuando peliamos no ay AMOR... y después cuando la ya tengo la embarrada , me doy cuenta que es malo lo que estoy haciendo de joderlo por cosas inesesarias ... soy muy insegura , se que me quiere por que nadie aguantaría esto D: aveces el quiere terminar conmigo por como soy pero, siempre esta conmigo.... q ago??

Ver también

A
akiwi_468d14z
3/5/16 a las 5:45

Ten cuidado!!
Mira creo q no deberias reclamarle x cada cosa que hace, sé que tu lo quieres y todo, pero confia un poquito más en él, si sientes que te miente dicelo, pero siempre se sutil, ten una conversación con él, no termines reclamandole, quizás y no hace nd yson ideas tuyas, aparte tb mencionas que está en todo contigo, entonces xq quieres alejarlo??? como yo lo veo, estás alejandolo. Una persona puede amas mucho a otra pero si no respeta su espacio y cuestiona cada cosa que hace puedes terminar aburriendote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir